La cantante lírica, en su peor momento

Todos los detalles de la tragedia que ha sufrido Ainhoa Arteta: le han amputado varios dedos

Tras sufrir un infarto en agosto de 2020

Todos los detalles de la tragedia que ha sufrido Ainhoa Arteta: le han amputado varios dedos

Duros momentos para Ainhoa Arteta. Y es que días después de salir a la luz su separación matrimonial de Matías Urrea y de haber permanecido casi un mes ingresada en un hospital sevillano tras sufrir un cólico nefrítico que acabó en sepsis y que hizo temer por su vida, acabamos de conocer que la soprano ha sufrido un infarto con fatales consecuencias.

Y es que tal y como publica en exclusiva la revista ‘Semana’ y recoge la web de Telecinco, Ainhoa habría sufrido un paro cardíaco a finales de agosto que, a punto de costarle la vida, ha provocado además la amputación de urgencia de varios dedos de sus manos, ya que a consecuencia del tiempo que su corazón estuvo detenido sus extremidades se necrosaron.

Afortunadamente, la cantante lírica se recupera poco a poco en Bilbao de este infarto, aunque su salud continúa siendo muy delicada y su estado anímico es preocupante, ya que a las secuelas del paro cardíaco se une el trauma por haber perdido varios dedos.

Una impactante noticia sobre la soprano vasca, en su peor momento tras los contratiempos de salud que ha sufrido en los últimos meses, ya que al infarto que acaba de publicar la revista ‘Semana’ y a la grave infección renal que a punto estuvo de costarle la vida a finales de julio, se unen las secuelas que el Covid dejó en su organismo y que la obligaron a desplazarse en silla de ruedas durante una temporada.

A estos inesperados problemas de salud se unen la separación de su cuarto marido, Matías Urrea – que ejercía de representante y del que era inseparable desde su boda – después de dos años de matrimonio. Tras atravesar varias crisis, parece que la ruptura es definitiva y Ainhoa afronta este durísimo momento más alejada que nunca del militar, con quien la relación no es buena en la actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído