Tamara, primera expulsada

‘MasterChef Celebrity 6’: Victoria Abril pierde el norte mientras que Terelu se pone a ligar con Juanma Castaño

Victoria Abril ataca a Pedro Almodóvar

‘MasterChef Celebrity 6’: Victoria Abril pierde el norte mientras que Terelu se pone a ligar con Juanma Castaño

Ya empezó ‘MasterChef Celebrity 6’ el programa que blanquea a negacionistas con dinero público y que es más un reality que busca el conflicto que un espacio ‘blanco’ y culinario cómo nos quieren hacer creer.

Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara, son los nuevos concursantes de ‘MasterChef Celebrity’, programa que, un año más , demuestra tener un poder de convocatoria maravilloso.

El castin es estupendo, nadie lo duda, como tampoco es cuestionable que está hecho para llamar la atención y para crear conflicto. Nos venden que este en un programa bonito, blanco y familiar cuando lo que buscan es ofrecer mala leche de toda la vida. Al menos ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y compañía no ocultan lo que son.

Victoria Abril, negacionista de todo

Y es que, en esta edición, hay que estar muy cabreados con los responsables de ‘MasterChef Celebrity’, principalmente por contratar a Victoria Abril, actriz de renombre y negacionista del coronavirus que ahora se pone a cocinar para limpiar su imagen y encima le pagan (con mi dinero) para ello. Vergonzoso.

Pero es que, viendo la primera entrega de ‘MasterChef Celebrity 6’, uno puede percibir que esta persona no es sólo niegue la existencia de una pandemia mundial, es que niega cualquier atisbo de realidad.

Pedro Almodóvar ya no me llama. Una vez cumples 40 años se acabó. Sólo llama a las de 30.

Dijo la que fue musa del director manchego en películas como ‘Tacones Lejanos’, ‘Kika’ o ‘Átame’.

A ver, querida Vitoria Abril, Penélope Cruz, protagonista de las últimas películas de Almodóvar, tiene 47. Entre otras muchas cosas. Tal vez el problema no sea la edad.

Puede (y según las ‘malas’ lenguas) que Victoria Abril no trabaje más en el cine español porque se ha creado bastante mala fama dentro de la industria. Muy centrada no está. En el programa, por ejemplo, dijo que tiene dos ángeles de la guardia “uno rojo y otro azul” que la protegen. Pues qué bien…

Terelu y su tonteo con Juanma Castaño

El estreno de ‘MasterChef Celebrity 6’ fue divertido por, por favor, una gala de cuatro horas y media es intolerable para un ente público. Además tardaron más casi una hora en ponerse manos a la obra. Por muchos concursantes maravillosos que tengas , da igual si aburres al persona de esa manera.

Por supuesto, el personaje que más llama la atención de Carmina Barrios (porque ella es así) pero no podemos negar que ver a Terelu Campos y a Bustamante con el mandil fue especialmente morboso.

Durante la primera prueba, a Terelu le toco cocinar con el periodista Juanma Castaño y ambos jugaron al ‘tonteo’ (que de verdad tenía más bien poco).

En un momento determinado, él le preguntó a ella sobres sus novios y si la cocinaban, y ella respondió:

¿Tú qué sabes de mis novios? Quizás me hacían cosas mejores que cocinar.

Bustamante, la víctima

David Bustamante ha comenzado el concurso con mal pie. Al principio se puso a cocinar un plato de carne con demasiados ingredientes y uno de los jueces, Pepe Rodríguez, se encargó de decirle que no iba por mal camino.

El cantante, siempre dispuesto a la ‘bronca’, se quejó diciendo:

¿Algo más que hundirme en la miseria?

Menos mal que luego, en la prueba de exteriores, el cantante se enderezó y salvó los muebles.

Adiós, Tamara

Tamara, la cantante, fue la primera expulsada de la edición y se fue, como no podía ser de otra manera, llorando e histérica perdida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído