Abandono inesperado

Ana Rosa Quintana sale corriendo en directo de ‘El programa de A.R’: ¿Qué ha pasado realmente?

Joaquín Prat se queda al mando del matinal de Telecinco

Ana Rosa Quintana sale corriendo en directo de ‘El programa de A.R’: ¿Qué ha pasado realmente?

Momento extraño el que se vivió, el 27 de septiembre de 2021 en ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora tuvo que abandonar el directo por un compromiso inaplazable.

Llegó hacia el final del programa, justo antes del llamado ‘Club Social’, la parte en la que se debate sobre la actualidad rosa.

No es la primera vez que Ana Rosa, tras la mesa política e informativa, abandona su programa pero en esta ocasión se explicó el motivo.

Ana Rosa Quintana daba por zanjada la mesa de Sociedad de ‘El programa de AR’, pero avanzaba que no iba a poder acompañar a sus compañeros para hablar de ‘Secret Story’ y la inminente boda de Anabel Pantoja, entre otros temas de la caliente actualidad social.

¿Por qué? Pues porque la periodista había sido invitada a  la III Jornada de Mujeres y Liderazgo  para dar una charla como una de las grandes comunicadoras de nuestro país.

Voy a explicarlo qué luego dicen que no digo nada. Me voy a unas jornadas sobre mujeres, igualdad… Un encuentro con la Directora General de Facebook en España y lo tengo a la una.

Joaquín Prat se quedaba a los mandos y Ana Rosa Quintana ponía rumbo al Auditorio de la CEOE en Madrid, donde iba a compartir mesa con Irene Cano, CEO de Facebook España y Portugal, en la ponencia ‘Reinventarse o morir. Chequeo al cambio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído