Lágrimas en ‘Sálvame’

Lydia Lozano y su nuevo numerito de histeria por una bronca con Laura Fa: «¿Yo qué hago aquí?»

Se insinúa algo muy grave de Lydia Lozano

Lydia Lozano y su nuevo numerito de histeria por una bronca con Laura Fa: "¿Yo qué hago aquí?"

No habrá un día en el que Lydia Lozano no llore en ‘Sálvame’. La colaboradora volvió a montar un numerito espectacular el 27 de septiembre de 2021 en directo. Y todo por ‘culpa’ de su nueva archienemiga, Laura Fa.

Desde hace meses que Lydia Lozano y Laura Fa no se soportan pero el colmo llegó cuando la segunda, hace una semana, le dio una entrevista a Gabriel Rufián en su canal de Youtube en el que ponía a parir a sus compañeros. Unas declaraciones que sentaron especialmente mal a Lydia Lozano (y eso que casi no habló de ella).

El caso es que el 27 de septiembre de 2021, el programa anunció que Laura Fa tenía una información muy comprometida de Lydia Lozano y esta estalló.

Ante la amenaza de Laura Fa se sumaron otros compañeros como Rafa Mora que   decía que todos saben cosas de Lydia, como de otros compañeros… Y estas palabras hundieron a la colaboradora, que estallaba en lágrimas.

Tengo una vida súper normal ¿Cómo se puede dar este titular? ¿Pero yo qué hago en este programa? ¿Os echo cianuro? ¿Os robo las carteras

Laura acusó entonces a Lydia de montar “un drama” y de “manipular” sus palabras en prime time diciendo cosas que a ella “la dañan”.

Pero hay más y es que, según Rafa Mora, Antonio Montero tendría información más íntima de Lydia y ella, harta, se marchó del plató entre gritos:

¿Por qué no habla cada uno de su vida íntima?

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído