No es la primera vez que pasa

El vídeo que muestra el intento de atropello de la televisiva Aurah Ruiz a su novio, Jesé Rodríguez

La pareja más polémica y tóxica de la prensa rosa

El vídeo que muestra el intento de atropello de la televisiva Aurah Ruiz a su novio, Jesé Rodríguez

La prensa rosa se ha teñido de negro. Aurah Ruiz, famosa por su participación en varios realities de Telecinco, ha intentado-supuestamente-  atropellar a su pareja y padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez.

Una relación tóxica

Aurah y Jesé se separaron hace mucho, tras el nacimiento del hijo que tienen en común. Ella se pasó años llorando por el trato vejatorio que, según aseguraba, recibía de su exnovio.

De hecho, cuando Aurah participó en ‘GH VIP’, Jesé la denunció por abandonar a su hijo (tuvo ella que salir del concurso para ir a un juzgado). Además, en 2018, él la volvió a denunciar por acoso.

Pero, de repente, en 2020, la pareja regresó aunque con escándalos incluidos. A finales de noviembre. Aurah Ruiz fue Trendig Topic en Twitter por unas declaraciones que hizo en Instagram. Al parecer, según ella, había pillado a su pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, durmiendo en el sofá con otra mujer, algo que volvió loca a Aurah, quien destrozó el mobiliario e incluso, dicen, agredió al futbolista.

Pero parece ser que ambos se perdonaron porque ella entró como concursante de ‘La casa fuerte 2’ y el 3 de diciembre de 2020, el futbolista llamó en directo al programa para darle ánimos a su amada.

Pero lo más surrealista llegó el lunes 14 de diciembre de 2020. La influencer tuvo que abandonar ‘La casa fuerte’ hasta Las Palmas de Gran Canaria para asistir a la vista oral de un juicio que tenía pendiente con Jesé Rodríguez.

Como se ha mencionado, Jesé demandó a Aurah por acoso en 2018 y aunque, tras la reconciliación, quiso retirar la demanda no pudo ser ya que se encontraba admitida a trámite.

Aurah Ruizfue  condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de acoso después de llegar a un acuerdo con el padre de su hijo.

Pero increíble es que Aurah y Jesé salieron de los juzgados cogidos de la mano y apoyándose mutuamente.

Pero, aunque parece que siguen juntos, Aurah y Jesé siguen teniendo una relación más que tóxica.

Aurah intenta atropellar a Jesé

La noticia la avanzó el medio ‘Canarias7’ a última hora del 12 de octubre de 2021. Todo supuestamente sucedió este pasado domingo, cuando ambos abandonaban el Gran Canaria Arena, lugar al que habían acudido para disfrutar de un concierto y donde terminaron discutiendo.

Según el mencionado medio, la influencer supuestamente intentó atropellar al jugador con su vehículo.

Uno de los testigos del momento grabó con su teléfono móvil los instantes posteriores al supuesto atropello, visualizándose en las imágenes uno de los coches más habituales de Jesé Rodríguez, un todoterreno blanco de marca Lamborghini, y al futbolista aquejado en una de sus piernas siendo acompañado por varias personas, pudiendo haber quedado dolido en uno de sus pies tras este intento de atropello.

Pero lo increíble es que, tras el supuesto incidente, la pareja se reconcilió como si tal cosa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído