¿Se acabaron los vetos?

Telecinco vuelve a dar voz a Antonio David Flores mientras que su hija hace un numerito en directo

Después de echarle y decir de todo sobre él, el exmarido de Rocío Carrasco vuelve a ser noticia

Telecinco vuelve a dar voz a Antonio David Flores mientras que su hija hace un numerito en directo

Los falsos feministas de Telecinco han vuelto a demostrar que no tienen moral ni ética. Tras echar a Antonio David por supuestos malos tratos, ahora, como ha vuelto a estar de moda, le han puesto un micro delante. Es asqueroso.

El 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y de la presa rosa. Ese día se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se puso de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta.

Pero aunque Antonio David estaba fuera de combate, Telecinco sí dio voz a los enemigos de Rocío Carrasco, tales como Olga Moreno (mujer de Antonio David que llegó a ganar ‘Supervivientes 2021’) y a su hija Rocío Flores (colaboradora de ’El programa de Ana Rosa’ y gran azote de su madre).

Pero todo cambia y las lealtades de Telecinco no existen. Y es que, ahora, Antonio David flores ha vuelto al ojo del huracán por su separación de Olga Moreno, un tema que está dando grandes audiencias a la cadena.

Y después de todo lo que han dicho de Antonio David Flores, de dibujarle como a un monstruo, de que hasta la insensata de Irene montero le condenase públicamente, ahora, Telecinco, le ha vuelto a dar voz.

Antonio David habla para Telecinco

Y sí, el 29 de octubre de 2021, Antonio David Flores habló con los periodistas a la puerta de su casa y, obviamente, lo emitieron en ‘El programa de Ana Rosa’.

El exguardia civil hizo lo que hace siempre: echar la culpa a otros.

Confirmó la separación con Olga peor le echó la culpa a los medios (es decir, a ‘Sálvame’) por haber creado mil mentiras contra su familia.

Qué curioso. Durante un año, cuando trabajaba en ‘Sálvame’, le pusieron el testimonio de muchas mujeres que aseguraban haberse acostado con él pero a Antonio David no parecía importarle demasiado ese ‘acoso’. En ningún momento dijo que se iba de su puesto de trabajo.

Entre otras cosas, Antonio David habló así, el 29 de octubre de 2021, sobre su separación de Olga Moreno:

Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (…) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio

Antonio David aprovechó la ocasión para dejarle claro a la prensa apostada en su domicilio que los rumores que le relacionan con una reportera de Mediaset (Marta Riesco) no son ciertos:

Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso.

El numerito de la ‘niña’

Qué casualidad que a la vez que Antonio David salía para hablar con los periodistas, su hija, Rocío Flores, reaparecía en ‘El programa de Ana Rosa’ a llorar:

Solamente voy a decir una cosa y juro que no voy a decir nada más…

Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis.

¿Será porque nadie le quiere pagar?

Además, la muchacha aseguró que siguen viviendo todos juntos y que lo llevan como pueden.

Lo único que sé es que ante todo somos una familia, indiferentemente de lo que pase con un matrimonio.

Hemos pasado un año muy mal, pues sí. Que lo estamos pasando mal, obvio. Entrar en confirmar y desmentir es algo que no me corresponde.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído