Villar comparó a Belén con Antonio David Flores

Belén Esteban destroza a Samanta Villar: «¡Yo no me he puesto a parir delante de las cámaras como tú!»

Guerra brutal entre colaboradora y periodista

Belén Esteban destroza a Samanta Villar: "¡Yo no me he puesto a parir delante de las cámaras como tú!"

Ya tenemos nuevo ‘belenazo’ en Telecinco. El 2 de noviembre de 2021, Belén Esteban explotó contra la periodista y presentadora Samanta Villar después de que esta comparara a la colaboradora de ‘Sálvame’ con el mismísimo Antonio David Flores.

Los ataques de Samanta Villar

Samanta Villar, en su paso por ‘8 maniacs’, dedicó algunas palabras a la empresaria, quien la calificó como «tóxica» por dedicarse a hablar mal del padre de su hija. La periodista aseguró en el espacio de 8tv que la Fiscalía debería de intervenir en eso: «Tendría que entrar y prohibirlo».

La expresentadora de ‘Conexión Samanta’, hablando del caso de Antonio David Flores y rocío Carrasco aprovechó para ir a lo fácil y atacar a la colaboradora de ‘Sálvame’:

Belén Esteban no puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando.

Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre.

La catalana criticó, también, a la prensa rosa, señalando que actúan con «irresponsabilidad».

En general la prensa del corazón no contrasta.

Además, se mostró totalmente en contra de que los padres de hijos menores resuelvan sus problemas en televisión. Incluso mencionó lo ocurrido durante los últimos años con la hija de Rocío Jurado: 

No se pueden tirar historias falsas, como hicieron sobre Rocío Carrasco. Si no han contrastado, no pueden informar.

Por cierto, ella misma participó en el debate de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

La respuesta de Belén Esteban

El 2 de noviembre de 2021, Belén Esteban, en ‘Sálvame’ explotó, tanto que hasta abandonó el plató por el disgusto.

Más tarde, al de Paracuellos quiso responder a Samanta Villar:

Samanta, la fiscalía, ¿sabes quién ha sido para mí? La persona que me dijo que parara (su hija) Estoy harta de que comparen mi caso y el de Antonio David. No tiene nada que ver. Claro que yo he hecho cosas mal. A mí no me compares. Claros que he hecho cosas mal, también bien. Mi caso no tiene nada que ver con otros casos. Claro que yo he hablado pero esa persona me dijo ‘para’ porque si por mí fuera seguiría hablando. No hablo por ella. Siempre vais a por la misma.

Samanta , tú has vendido tu embarazo en tu programa y me parece fenomenal. Pero tú te hiciste la prueba del polígrafo y te pusiste a parir delante de la tele. Estoy harta. ¡Basta ya! No me voy a fustigar, que ya está bien. Que también sabemos cosas de otra gente y estamos calladitos.

Y de repente, se puso a hablar de cosas que no tenían nada que ver:

Que mi marido, por no salir, no salió ni en su boda. Es anónimo. Yo he defendido los derechos de alguien. Yo no soy ni Rociito, ni Antonio David, ni Olga Moreno. Basta ya. ¡Basta!

Samanta Villar me ha llamado para un programa. Hombre, te agarras a lo más fácil. ¿Por qué no hablas de los que salen en la portada del ‘Hola’?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído