Adiós a los falsos feministas

Esto no lo verás en ‘Sálvame’: Antonio David Flores les acusa de «racistas» y destruye a Irene Montero

El exguardia civil ataca a sus excompañeros desde su canal de Youtube y las redes le apoyan.

Esto no lo verás en ‘Sálvame’: Antonio David Flores les acusa de "racistas" y destruye a Irene Montero

Antonio David Flores ha vuelto a echar balones fuera y ahora dice ser una víctima del racismo de ‘Sálvame’ ¿Tiene razón?

El fantasma y los “gitanos”

Empecemos por el día que se supo que Antonio David Flores se había separado de Olga Moreno. El exguardia civil y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ tardaron dos semanas en confirmar la noticia. Mientras, en ‘Sálvame’, Kiko Hernández aseguró que la pareja había roto. ¿Cómo lo sabía con tanta seguridad?

El tertuliano  decía tener contacto directo con un familiar de Olga y Antonio David que le había asegurado no sólo que el matrimonio estaba roto sino que todo lo que su imagen de familia perfecta era una estrategia para ganar dinero.

La identidad del familiar, o más bien del ‘topo’, era un secreto pero el 2 de noviembre de 2021 Kiko Hernández viajó a Málaga para encontrarse con su ‘fuente’ y que hablara en directo. A partir de ahí, el surrealismo más puro.

Para empezar, si quieres proteger a una fuente, no publicitas el lugar de la reunión- hicieron directos desde allí antes de la entrevista.

Kiko dijo que en la puerta del hotel había cientos de periodistas aguardando y que la testigo  (se destapó que era una mujer) estaba asustada.

En varias conexiones en directo, Kiko Hernández aseguraba tener a su lado a su fuente pero esta se negaba a dar la cara por miedo a que la familia de Antonio David le hiciese “algo” (es decir, insinuaron que era gente muy peligrosa).

De hecho, se le escuchó decir a la mujer:

Parecen muy finos, pero son muy verduleros. […] Son muchos, es que no me sale ni una lágrima, estoy seca. Son como gitanos.

Antonio David Flores, de nuevo, la víctima de todo

Al día siguiente Antonio David Flores respondió a todo esto desde su canal de Youtube, único altavoz que tiene después de que Mediaset le despidiese tras las acusaciones de malos tratos que vertió sobre él su exmujer, Rocío Carrasco, en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Antonio David, desde su canal, hizo lo que siempre hace, convertirse en una víctima

Este es un programa racista. Tengo sangre gitana y estoy orgullosos de ello. Tengo una familia intachable. Lo que se ha hecho con una etnia como la gitana no tiene perdón.

De la misma forma, censuró que se defienda «al colectivo LGTB», al tiempo que estaban fomentando «el racismo y el odio». A continuación, también dedicó unas sentenciatorias declaraciones para Kiko Hernández:

Eres tan cobarde que has hecho que te tuneen tu propia voz, que la distorsionen para que no se te reconozca.

Vinculáis hechos delictivos a la condición de ser gitanos.

Y aquí hizo un llamamiento para pedir el boicot de anunciantes:

Los patrocinadores pagan su dinero para mantener a programas como ‘Sálvame’

Que ese Consejo de Administración de Mediaset, incluido el señor Paolo Vasile, se haga realmente mirar lo que está pasando con La Fábrica de la Tele, con ‘Sálvame’, que son su propio caballo de Troya

Flores hizo un llamamiento a la Justicia en general y a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, en particular, para que se «revise esto, que tome las acciones oportunas correspondientes a su cargo».

Y para colmo, Antonio David se pensó que había descubierto la pólvora al decir:

Sálvame mantiene al público cuatro horas sentados en el sofá a base de mentiras, engaños, vendiéndoles humo.

Querido, eso lo sabe cualquier espectador de ‘Sálvame’ desde hace décadas.

Conclusión: Son igual de mentirosos y tramposos los unos y el otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído