Paquirrín vuelve a Telecinco

Joaquín Prat arrea un ‘zasca’ épico a Kiko Rivera y saca a la luz su hipocresía

Después de que el hijo de Isabel Pantoja despotricase contra Mediaset

Joaquín Prat arrea un ‘zasca’ épico a Kiko Rivera y saca a la luz su hipocresía

Kiko Rivera sólo se mueve por dinero y eso todo el mundo lo sabe. Eso sí, el 5 de noviembre de 2021, Joaquín Prat, desde ‘El programa de Ana Rosa’, destapó la hipocresía del hijo de Isabel Pantoja.

La relación tóxica entre Kiko Rivera y Mediaset

Kiko Rivera siempre ha tenido una relación tóxica con la empresa que le da de comer: Mediaset España. Hace un año, cuando a él le interesó, utilizó Telecinco para forrarse mientras despellejaba, por primera vez, a su madre.

Atrás quedaron los ataques del DJ a ‘Sálvame’. Ahora, Jorge Javier y los suyos eran sus amigos. El idilio duró hasta que la abuela de Kiko murió y este se reconcilió con su madre. Como no tenía enemigos, se intentó una guerra con su prima Anabel y , de paso, con el programa en el que ella trabaja.

En varios vídeos colgados en internet, Kiko volvió a cargar contra Telecinco, incluso diciendo que él prefería ver Anetna3. Kiko Volvía a perder el rumbo (y todo porque en Mediaset volvieron a sacarle posibles infidelidades a su mujer).

El regreso de Kiko Rivera

Pero el 5 de diciembre de 2021, Kiko regresó a ‘casa’, participando por una noche en la gala de ‘Secret Story’. El cantante aprovechó apara hacer promoción de su nuevo single y para hablar de su madre. Es decir, cuando necesita dinero  ya no hay guerras que valgan.

Durante el programa, el DJ comentó sobre el día en el que se reencontró con su madre dentro de la casa de ‘GH VIP 7’:

Volvería a ese día, las cosas estaban mucho mejor

Kiko, además, señaló, para calmar a la audiencia:

Pero va todo en camino.

Al día siguiente, en ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat no dudó en mandarle un dardo a hijo de la tonadillera:

Debe ser que se le ha pasado el enfado con Mediaset.

Y es que, ahora, nos esperamos un nuevo ‘Deluxe’ de Kiko, contando lo que sea para volver a ganar dinero. Problema: ya lo ha contado todo, sólo le queda inventarse conflictos para venderlos. El problema es que eso, al final, no cuela.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído