En ‘El programa de Ana Rosa’

Bronca sin precedentes entre Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo: “¡No tienes ni idea!”

Los colaboradores discuten por la última entrevista a Kiko Rivera en el ‘Deluxe’

Bronca sin precedentes entre Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo: “¡No tienes ni idea!”

A gritos y con mucha agresividad. El 15 de noviembre de 2021, Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo se tomaron excesivamente a pecho la última entrevista que había dado, dos días antes, en el ‘Deluxe’.

Kiko Rivera vuelve a ‘prostituir’ a su familia

El sábado 13 de noviembre de 2021, Kiko Rivera regresó al ‘Deluxe’, programa al que, pocas semanas antes, había puesto a parir (por enésima vez). Es la historia de los Pantoja: odian Telecinco pero comen de ahí.

La entrevista fue demencial. Paquirrín no dijo más que incongruencias  y mentiras. Aseguró que había perdonado a su madre (después de machacarla) pero que no se han vuelto a ver  desde que murió doña Ana (abuela de él).

También echo balones fuera, como siempre. Criticó a su hermana (Isa P.) y a su prima (Anabel) sólo porque si no tiene un conflicto con alguien, no interesa.

Lo increíble no es que este señor sea un parasito y un mercenario emocional. Ni si quiera es grave que en Mediaset le sigan pagando por contar lo de siempre o por, directamente, mentir. Lo preocupante es que ese sábado el ‘Deluxe’ recuperó la audiencia perdida, liderando la noche con más de un 16% de cuota de pantalla. No aprendemos.

La gran bronca entre Lequio y García-Pelayo

El lunes 15 de noviembre de 2021, en ‘El programa de Ana Rosa’. Paloma García-Pelayo se pronunció sobre la entrevista de Kiko Rivera y la guerra judicial que mantiene (de momento parada) con su madre y con su tío Agustín (Kiko pretendía vender su parte de Cantora)_

García- Pelayo dijo:

La realidad que tiene es que por las cargas de la finca de Cantora él tiene que renunciar.

Sin embargo, Alessandro Lequio estalló contra Kiko Rivera:

Todo esto es para justificar una exclusiva porque no tiene recorrido jurídico, lo dije aquí hace un año. Ahora llega este señor, después de poner a su madre de caer de un burro, y dice ‘le perdono lo económico’… se lo perdona porque no tiene ningún recorrido económico-Agustín no pasa de ser el maletero de su hermana.

Paloma García-Pelayo contestó a Lequio:

Escúchame, maletero, perdóname, pero el decir que no tiene recorrido quiere decir que no tienes ni idea de lo que se está hablando, no conoces el procedimiento.

El italiano, muy sorprendido, respondió:

No, no conozco el procedimiento, lo conoces tú.

La periodista continuó argumentando su posición y contó sobre la denuncia:

El recorrido judicial es la querella interpuesta por Kiko Rivera en los juzgados de Chiclana contra Agustín Pantoja, que no ha quitado todavía, por la gestión que hace del alquiler de la finca Cantora. Hay unos beneficios que procederían a Kiko Rivera y que nunca recibió.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído