El actor dice que “no era su intención”: ¿Y cuál era?

Justificar lo injustificable: las ridículas disculpas de Pepón Nieto tras su repulsivo insulto a Ayuso

Atacó a la presidenta de la Comunidad de Madrid mientras que Nuria Roca le reía las gracias

Justificar lo injustificable: las ridículas disculpas de Pepón Nieto tras su repulsivo insulto a Ayuso

Rectificar es de sabios. O no. Y es que, si tu imagen pública y tu trabajo penden de un hilo, pues a veces te disculpas sin arreglar nada. Eso es lo que le ha pasado al actor Pepón Nieto tras su deleznable insulto a Isabel Díaz Ayuso en laSexta.

El insulto

Muy desgraciado -y gratuito– el insulto que se sacó de la manga el actor Pepón Nieto en laSexta contra Isabel Díaz Ayuso.

Ya sabemos que la presidenta de la Comunidad de Madrid es un enemigo perfecto para los progres, y ya sabemos que los actores por defecto pertenecen todos a esta tendencia ideológica y que les encanta pedir.

Así que Pepón Nieto, actor muy malote, siempre compungido, soltó una barbaridad por su boca en el programa de Nuria Roca en la tarde de domingo 14 de noviembre de 2021 en laSexta:

Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños… Decía cosas como muy peculiares. Y era una persona que me daba la sensación incluso como que estaba mal medicada. Hacía cosas como así raras. Que no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, ¿eh?

Y mientras, Nuria Roca le reía las gracias a este señor mientras hacía comentarios machistas y se reía de la salud mental.

Las ‘disculpas’ de Pepón

Tardó dos días este ‘señor’ en disculparse y lo hizo, obviamente, por la presión pública. En redes sociales le pusieron a parir. Y es que da igual la ideología, lo que hizo Nieto fue frivolizar con un tema muy grave.

Y como es actor y se debe a un ‘público’, Pepón ha tenido que hacer un vídeo en el que intenta disculparse y explicar lo sucedido con los mismos tópicos de siempre, a saber, ‘no era mi intención’, ‘esta de broma’… Hombre, venga ya.

Estaba hablando incluso de que era un fenómeno y de que era innegable el éxito que tiene y cómo ha arrasado. Fue sólo una forma de hablar.

Mis palabras fueron desafortunadas. Probablemente fueron muy desafortunadas.

No tenía intención de ofender ni a Ayuso, ni a ninguna mujer ni a ninguna persona que esté pasando por algún tipo de tratamiento de salud mental.

Utilicé mal la palabra mal medicada y pido disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido.

Dicho eso, ha lamentado que ha recibido incluso amenazas de muerte por su comentario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído