La presentadora no cae bien

El equipo de ‘Sálvame’ se ríe de Paz Padilla y su filosofía barata: “¿Tú no tienes ganas de morirte, no?”

Zasca épico de Jorge Javier a su compañera

El equipo de ‘Sálvame’ se ríe de Paz Padilla y su filosofía barata: “¿Tú no tienes ganas de morirte, no?”

Que Paz Padilla ha perdido el rumbo no es un secreto. Que sus compañeros de ‘Sálvame’ no la soportan, tampoco.

Pero el 1 de diciembre de 202 quedó muy claro que la humorista no sólo cae mal sino que no creen en su filosofía de vida (o más bien de muerte).

Cuando el marido de Paz Padilla murió, muchos fuimos los que aplaudimos su forma de afrontar la tragedia, con optimismo hacia el futuro y amor por la vida.

Pero el discurso de la andaluza se ha ido deteriorando con el tiempo. Se empeña en imponer su criterio, no escucha y se vuelve intolerante ante aquellos que sufren por la muerte de un ser querido.

La cumbre del ridículo de esta mujer  fue el 23 de noviembre de 2021 cuando acudió a ‘Sálvame’ la mítica presentadora Mayra Gómez Kemp tras perder a su marido por culpa de la COVID-19.

En el plató de ‘Sálvame’, Paz quiso convencer a su invitada que la muerte no es algo malo, que hay que celebrarla pero Mayra se enfadó y le dijo a gritos:

Que yo no soy como tú. ¡Yo no soy santa Mayra de los cojones!

Los presentes rompieron a aplaudir, por fin alguien le decía a la cara a Paz Padilla que todos tenemos derecho a sufrir el duelo como nos dé la gana o como podamos.

Atacar o criticar a alguien que ha sufrido una pérdida como la de Paz Padilla no es fácil pero es que esta mujer ya ha cruzado la línea de lo respetable (ella y su amigo el psicólogo Rafael Santandreu, un personaje tan arrogante como siniestro al que deberían de dejar de dar voz).

La crítica de Belén Esteban y el zasca de Jorge Javier

El 1 de diciembre de 2021 ocurrió algo tan divertido como sorprendente. Se estaba hablando de una entrevista que Lara Álvarez había dado para la revista Lecturas y los colaboradores allí presentes halagaron a la co-presentadora de ‘Supervivientes’.

Muchos aseguraron que Lara era la presentadora más amable de Telecinco pero ¿quién es la más desagradable? Para Kiko Matamoros era María Patiño y para Belén Esteban, Paz Padilla.

Paz y yo hemos discutido mucho. A ver, que nos llevamos bien pero en muchas cosas no estampos de acuerdo.

Dijo Esteban a lo que, Jorge Javier Vázquez, sorprendentemente, respondió:

¿Tú no tienes ganas de morirte, no?

¡Toma zasca entre presentadores!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído