Ocho años después de la muerte de Mario Biondo

Jorge Javier Vázquez no tiene amigos: así ha destrozado la imagen de Raquel Sánchez Silva

Ahora, Mediaset aprovecha el caso para cargar contra la que fue presentadora de la casa

Jorge Javier Vázquez no tiene amigos: así ha destrozado la imagen de Raquel Sánchez Silva

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva eran muy amigos. Eran, porque el presentador se ha unido, por exigencias de sus jefes, al linchamiento contra la que fue su compañera en ‘Supervivientes’. En Mediaset no existe la amistad (ni el feminismo).

Removiendo la ‘mierda’ del caso Biondo

Martes 30 de noviembre de 2021. Plató de ‘Sálvame’. Hacía el final del programa apareció uno de los reporteros de ‘Todo es verdad’) programa de Cuatro producido por La fábrica de la tele y presentado por Risto Mejide que se emite los miércoles en prime time) para anunciar el tema que iban a tratar al día siguiente. Se trataba, nada más y nada menos que del caso de Mario Biondo.

Fue algo absolutamente sorprendente. Recordemos que Biondo, cámara de televisión que murió el 30 de mayo de 2013en extrañas circunstancias, era el marido de la que fue una de los grandes rostros de Mediaset, Raquel Sánchez Silva.

En Telecinco nunca se habló del caso para no perjudicar a uno de los suyos pero, de repente, han abierto la caja de Pandora y, según el adelanto, en ‘Todo es verdad’ van a cargar contra la propia Raquel Sánchez Silva.

Jorge Javier traiciona a su ‘amiga’

Pero, curiosamente, la cosa no quedó en un simple adelanto de ‘Todo es verdad’. Para nada.

Al día siguiente, día 1 de diciembre de 2021, en ‘Sálvame’ abrieron con el caso, mostrando imágenes inéditas de Sánchez Silva despidiéndose de su difunto marido frente a su tumba. Una escena tan morbosa como gratuita.

Pero era más asombroso ver a Jorge Javier Vázquez en plató hablando del caso. Y es que él y Raquel fueron muy amigos-o eso decían- cuando presentaban juntos ‘Supervivientes’.

Hasta Jorge Javier, en su momento, quiso proteger a su compañera, dándole el pésame en directo pero guardando silencio sobre el caso.

Ahora que Silva ya está fuera de la casa- trabaja para TVE- parece que no existen las lealtades.

Vázquez no tuvo reparos en decir cosas como:

Los padres de Mario la acusaron a ella directamente y Raquel lo pasó fatal. En Italia era considerada la viuda negra.

Además de contar detalles de cómo vivió él la muerte del marido de su amiga.

Esto es la demostración más pura de la decadencia social y moral que se vive en Mediaset. Es comprensible que el caso es morboso y tiene su interés pero se han pasado ocho años callados y ahora sacan la artillería pesada ¿Por qué? ¿No tienen temas?

Y también se demuestra aquí la clase de persona que es Jorge Javier: un fiel lacayo de su dueño y señor. Un oportunista que hace lo que le piden.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído