Compromís ya no sabe qué inventar

¿Tiene algún sentido que Bárbara Rey comparezca ante el Senado por su supuesta relación con el rey emérito?

¿Recibió o no dinero por guardar silencio?

¿Tiene algún sentido que Bárbara Rey comparezca ante el Senado por su supuesta relación con el rey emérito?

La actriz Bárbara Rey podría comparecer ante el Senado para aclarar si recibió dinero por ocultar su supuesta relación con el rey emérito

El Senado ha aceptado la solicitud de un senador de Compromís para que Bárbara Rey tenga que comparecer ante el Senado para ver si recibió o no dinero de manos del antiguo CESID y de altos estamentos del Estado para ocultar su supuesta relación con el rey emérito Don Juan Carlos de Borbón.

Tras la aceptación de la solicitud, la comisión de Interior la que va a tramitar esta petición, poner fecha e invitará a la actriz a participar en esta comisión del Senado. Al parecer, Bárbara estaría dispuesta a declarar, pero ahora es el turno de los órganos administrativos que tendrán que decidir si se produce dicha comparecencia o no.

Mulet había hecho esta solicitud con la intención de que Bárbara Rey

explicara la veracidad de las informaciones publicadas según las cuales supuestamente recibió por parte de personas del entonces CESID, u otros altos estamentos del Estado ingentes cantidades de dinero público de fondos reservados y posibles prebendas como la contratación por parte de una televisión autonómica para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos altos cargos del Estado.

En la actualidad, según denuncia Mulet, existe un bloqueo por la «falta de actividad» de la presidencia de esta comisión, «que no ha permitido las comparecencias solicitadas por los grupos, entre las que destacan las dirigidas al propio ministro Fernando Grande-Marlaska».

«Estamos hablando de una enorme malversación de fondos reservados, que por muy materia de secreto de Estado, no pueden estar destinados nunca a comprar el silencio de las aventuras sexuales del monarca emérito

ha subrayado el senador de Compromís.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído