Adiós al amor

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan: ¿Qué ha pasado realmente?

Parecía la pareja más feliz de los medios

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan: ¿Qué ha pasado realmente?

Se acabó el amor. El presentador de Mediaset, Christian Gálvez y su esposa, la exgimnasta Almudena Cid, se han separado.

La noticia ha pillado a la prensa del corazón desprevenida. El 20 de diciembre de 2021, ‘Sálvame’ (Telecinco) arrancó anunciando que uno de los presentadores más famosos de Mediaset España iba a separarse de su pareja.

En el programa querían adelantarse a una exclusiva de ‘¡Hola! Pero la revista lo publicó en internet minutos antes de que se anunciasen los protagonistas de la noticia en ‘Sálvame’

El presentador y la exgimnasta han decidido tomar caminos por separado, según publica ¡Hola! y como recoge Lecturas. La misma publicación confirma que la ruptura se produjo hace semanas, en el mes de noviembre, y descarta como causa «terceras personas». La manera en que se compenetraban era modélica, admirada por muchos, pero la pareja, cuyo amor nació en las grabaciones de ‘Pasapalabra’ ha escrito la última página de su historia en común.

La verdad es que la pareja siempre nos ha vendido una estabilidad y una felicidad envidiables.

Hace quince años, Almudena Cid visitaba el plató de ‘Pasapalabra’ y se producía el flechazo entre ellos. La exgimnasta dejaba totalmente impresionado al presentador, y ella también vio nacer sentimientos hacia él de manera inmediata.

El 7 de agosto de 2020, se daban el ‘sí, quiero’ en un romántico enlace rodeados de familiares y amigos. Christian y Almudena se han caracterizado por ser muy discretos con su vida íntima, pero han respondido a todas las preguntas sobre su matrimonio que les han hecho a lo largo de su unión.

¿Por qué se han separado?

Aunque no se han hecho públicos, todavía, los motivos de la ruptura, lo cierto es que en más de una ocasión, Gálvez ha expresado su deseo de tener hijos, algo que no compartía su esposa. ¿Será esta la causa?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído