Vuelve a la lista de morosos

Kiko Matamoros pierde el rumbo: desnudo integral en su cumpleaños mientras que Hacienda le deja tiritando

El colaborador celebra sus 65 años con un posado en Twitter de lo más provocador

Kiko Matamoros pierde el rumbo: desnudo integral en su cumpleaños mientras que Hacienda le deja tiritando

El 27 de diciembre de 2021 fue un día extraño para Kiko Matamoros. Por un lado, el colaborador celebró su 65 cumpleaños de manera bastante histriónica. Por otro lado, recibió malas noticias de Hacienda.

Antes de que llegara la media noche del 26 al 27 de diciembre de 2021, el colaborador de Sálvame mandó un mensaje a sus seguidores de Instagram:

Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número.

Para demostrar esta afirmación, Matamoros publicó cinco fotografías se muestra sin ropa, enfocándose los abdominales, bíceps o piernas.

Así, el colaborador ha querido mostrar el resultado de la infinidad de retoques estéticos a los que se ha sometido. Pues muy bien…

Matamoros, de nuevo moroso

Pero ese día no todo fue bueno para Kiko Matamoros.

Y es que el colaborador ha entrado en la lista de morosos publicada ese lunes por la Agencia Tributaria, que ahora tiene criterios más estrictos.

Esta lista, la segunda de este año, es más extensa que la de junio (referente a las deudas a cierre de 2020), ya que baja el umbral para figurar en ella de una deuda de 1 millón de euros a 600.000 euros e incluye también a los responsables solidarios.

El listado de morosos de Hacienda se abandona en los casos en los que los deudores reducen su deuda por debajo de los 600.000 euros, aunque se aproxime a esa cifra, o por otros supuestos como cancelaciones por el cobro o por prescripción o por insolvencia definitiva, entre otros, sin perjuicio de que puedan volver a aparecer a posteriori, como ha sido el caso de Kiko Matamoros.

Otros famosos en la lista de morosos

Otros nombres de deudores que han aparecido son el del chef Sergi Arola, el empresario español y exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, el exfutbolista Samuel Eto’o, Twitter o el Real Murcia CF.

En el listado figuran también el empresario Bartolomé Cursach, con una deuda de unos 950.000 euros, o la compañía turística Pullmantur, que debe unos 834.000 euros.

Se mantienen en la lista el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el escritor Ildefonso Falcones, que entraron en la lista el pasado mes de junio, y acumulan ahora una deuda de 1,4 millones y 1,3 millones, respectivamente.

Por su parte, entre otras personalidades que también continúan debiendo al Fisco destacan María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, con una deuda de 3 millones, así como el empresario Agapito García Sánchez, con 14,3 millones, el expresidente de Banesto Mario Conde, con 7,8 millones, o la presentadora Patricia Conde, con una deuda de un millón de euros.

También se mantiene el escritor César Vidal, cuya deuda asciende a 2,6 millones de euros, el futbolista Dani Alves, con un pasivo de 2,088 millones de euros y, entre los ejecutivos se encuentra Juan Antonio Ibáñez Fernández, expresidente de Urbas, con 7,46 millones.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído