Hay una razón por la que en ‘Sálvame‘ acosan y derriban a Rocío Flores y no tiene nada que ver con la cocina.
El 7 de enero de 2022, en ‘El programa de Ana Rosa‘, Rocío Flores se enfrentó a la ola de críticas que ha recibido en ‘Sálvame’ después de decir, por enésima vez, que quiere volver a ver a su madre- Rocío Carrasco– pero que es ella la que no quiere saber nada de sus hijos.
En ‘Sálvame’ fueron especialmente duros con Rocío Flores.
María Patiño, por ejemplo, dio un discurso muy intenso, intentando echar por tierra las tesis de Rocío Flores, una chica que le dio una paliza a su madre, que ha permitido que la linchen públicamente durante años y que nunca se ha disculpado por ello.
Ya en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores vio un vídeo de María Patiño criticándola en ‘Sálvame’ y acto seguido declaró públicamente:
Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño, es una periodista que no tiene credibilidad, cero.
Después, Rocío Flores explicó todo lo que no se sabía de su relación con María Patiño y con la productora de La fábrica de la tele.
A mí me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre diciendo que ella tenía pruebas y que tenía un vídeo donde él ponía los carteles con la palabra ‘maltratador’, dijo que se había celebrado un juicio y que había testigos…
Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso, ¡es totalmente falso! Es una periodista que está denunciada penalmente, se que lleváis meses provocándome y buscando mis reacciones, haciéndome muchísimo daño desde que senté a la cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ os ha dado, os ha dado y os ha dado.
No voy a defenderme en un programa de televisión, os voy a contestar en un juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera.