Jorge Javier Vázquez dice que no tiene tanto poder en Telecinco como se cree. Es mentira. Claro que lo tiene. Para muestra, lo que ha ocurrido con la modelo y colaboradora, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.
El veto a Alba Carrillo
Alba (colaboradora habitual de ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ y distintos debates de Mediaset) así como su madre, Lucía Pariente (concursante de varios realities y también asidua a los programa de la casa) llevan semanas sin aparecer en un plató. ¿Por qué? Parece ser porque Jorge Javier Vázquez ha cumplido su amenaza.
Tras una bronca que el presentador tuvo en la final de ‘Secret Story’ con Lucía Pariente- a la que expulsó del plató-, Vázquez le mandó un mensaje a Alba Carrillo asegurando que, o se controlaba en redes sociales, o que se preparase para las consecuencia
Yo no amenazo, yo ejecuto
Advirtió el catalán.
Pues dicho y hecho. Madre e hija han sido vetadas de Mediaset por tiempo indefinido tal y como recoge el portal Informalia.
Pero este castigo no sólo ha sido por sus desencuentros con Jorge Javier. Después de tener una gran bronca con Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, Alba recibió una reprimenda por parte de sus jefes.
Ese rifirrafe y lo de Jorge la han tenido apartada y así seguirá siendo. «Unas vacaciones forzadas sin fecha de finalización», confirman a Informalia fuentes de la cadena.
La buena noticia para Alba Carrillo es que, según apuntan al mencionado medio, este veto es probable que no se alargue demasiado, ya que en la productora de Ana Rosa, la que lleva los citados programas, la siguen queriendo como tertuliana. Pero volverá con condiciones, y una de ellas será controlarse sobre lo que dice cuando habla de las estrellas de la cadena, y eso incluye a los presentadores y los jefes. No es el primer toque que le dan y todo tiene un límite. La que lo tiene más difícil es su madre, Lucía Pariente, quien en sus redes sociales incluso criticó a Paolo Vasile.
La bronca entre Jorge Javier y Lucía Pariente
Recordemos los hechos que ocurrieron el 23 de diciembre de 2021, cuando Jorge Javier estaba entrevistando a Cristina y a Luca (los finalistas de ‘Secret Story’) y la exconcursante, Lucía Pariente acusó a la periodista deportiva de haber tenido privilegios:
Cristina tenía un bolígrafo guardado detrás de una cámara y la organización lo sabía.
Cristina, así como muchos de sus compañeros lo negaron pero Pariente insistió hasta que Vázquez la paró en seco.
Estás mintiendo, Lucía. Estás mintiendo como mientes en todo. Tú y tu hija (Alba Carrillo). Decís mentiras y manipuláis.
Entonces ella le llamó “bravucón” y él se enfadó echándola del plató:
Fuera de aquí. Yo no presento la gala si no te vas.
Pariente se negaba a irse hasta que Vázquez explotó:
Estoy hasta el coño de vuestras disculpas. Fuera de aquí. Venga, a la calle. No me relajo. Estamos ya muy hartos aquí aguantando.
Mira Lucía, tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo.
Pero lo peor llegó cuando, por fin, Pariente se fue, y Jorge le advirtió a Carrillo:
Alba Carrillo, cuidado con el Twitter porque estamos hasta las narices. A mí ni me nombres, jamás. Cuidadito, Alba. Yo no amenazo, ejecuto.