Ana Obregón y Mónica Naranjo se suman a los Javis como investigadoras

Antena3 vuelve a darle un ‘sopapo’ a Telecinco con los nuevos fichajes para ‘Mask Singer’

Una muestra más de cómo en Atresmedia están haciendo las cosas mejor que en Mediaset

Antena3 vuelve a darle un ‘sopapo’ a Telecinco con los nuevos fichajes para ‘Mask Singer’

Mientras que Mediaset se hunde en audiencia y contenido, los de la competencia están demostrando que, invirtiendo, se puede hacer mejor negocio.

Mediaset contra Atresmedia: dos modelos y un resultado

Ya estamos cansados de ver las mismas caras de siempre en Telecinco, de ahí que la audiencia esté huyendo en estampida del modelo Televisivo de Mediaset y eso que parten con ventaja por hacer un tipo de televisión más dinámica y viva gracias al directo.

De hecho, un servidor nunca ha sido muy fan de los contenidos de Antena3 precisamente por hacer lo contrario y por encorsetarse en una marca excesivamente familiar. Pero lo cierto es que, hoy por hoy, los formatos que ha comprado Atresmedia le están dando una ‘paliza’ a los de Mediaset.

‘Mask Singer’: el mejor de los regresos

‘Másk Singer’ fue un gran descubrimiento en 2020 pero A3 cometió el error (habitual en Telecinco, por cierto) se estrenar la segunda temporada demasiado cerca en el tiempo de la primera y quemaron un poco el formato.

Ahora han esperado y este 13 de enero de 2022 se anunciaron las novedades para la tercera temporada de ‘Mask Singer’ y qué novedades.

Mónica Naranjo se une al equipo de investigadores fijos y Ana Obregón regresa al programa después de haber sido invitada en su segunda edición

Capitaneado de nuevo por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de una original máscara e intentarán ser los mejor valorados sin revelar su identidad

Así nos quitamos a José Mota, a Malú (investigadora en la primera edición) y a Paz Vega ( que lo fue en la segunda temporada), quienes, exceptuando a esta última, eran de lo más flojo del programa.

Poner a Mónica Naranjo y a Ana Obregón es un acierto se mire por donde se mira. Por fin una cadena ha escuchado al público y a la crítica y es que, el fichaje, sobre todo, el de Obregón es una noticia para celebrar. Es una bestia televisiva única y un icono social. Va a ser divertidísimo verla cada semana intentando adivinar quién está detrás de las máscaras.

Las dos, junto a los Javis (que sí, que ya están pelín quemados como personajes-que no como creadores- pero tienen su público) pueden crear un espectáculo estupendo como el nuevo equipo de investigadores.

En esto se basa el negocio. En apostar, aunque salga mal, por personajes potentes ( y mira que llevamos años viendo a Naranjo y a Ana Obregón, pero es que valen su peso en oro como comunicadoras) y en formatos distintos.

Ahora sólo queda rezar para que Antena3 dejen de contratar a los mismos presentadores una y otra vez. Ya no puedo ver más a Valls, Manel Fuentes o a Roberto Leal al frete de todos y cada uno de sus programas. Basta ya, por favor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído