Nueva sección

Terelu Campos regresa a ‘Sálvame’ para enfrentarse a María Patiño pero ni con esas consiguen remontar

La deriva del programa parece no tener fin

Terelu Campos regresa a 'Sálvame' para enfrentarse a María Patiño pero ni con esas consiguen remontar

En ‘Sálvame’ están dando palos de ciego ante una audiencia que cada día es menor.

A partir de del lunes 17 de enero de 2022, ‘Sálvame Limón’-parte del programa que se emite de cuatro a cinco de la tarde- pasará a llamarse ‘Sálvame Lemon-tea’. Se trata de una nueva sección que se han inventado para ver si con eso le dan un nuevo aire al programa y sube una audiencia que cada día mengua más.

Pero lo increíble de esto es que esta nueva sección la van a presentar María Patiño Y Terelu Campos. Sí, han leído bien. Terelu vuelve a ‘Sálvame’ como presentadora después de haber sido denigrada y después marcharse y jurar no volver. De hecho se enfadó con su hermana, Carmen Borrego, por regresar al espacio que tan mal las había tratado.

‘Sálvame Lemon-tea’ será una sección en la que, según ha comunicado Mediaset en un escueto tuit en Twitter, Patiño y Terelu analizarán las noticias más destacadas del mundo del corazón.

¿Pero qué chorrada es esta? ¿ Volvemos a formatos anticuados tipo ‘Extra Rosa’ (cuando Ana Rosa Quintana estaba en A3 y debatía con Rosa Villacastín)? ¿Qué gracia tiene que estas dos hablen de temas que luego se van a tratar con más mala leche en ‘Sálvame’? ¿Quieren ser más blancos? ¿Ahora?

Todo esto huele a desesperación y a despropósito. Qué manía tienen en Telecinco de reciclar a la gente. A Terelu la tenemos ya muy vista. ¿Se piensan que la hija de la Campos va tener el tirón suficiente como para levantar la audiencia?

Además, no se entiende lo mala que que ha sido la comunicación de Mefdiaset y de La fábrica de la tele (la productora) con este asunto.

Se nota que van a probar y a ver qué pasa, sin darle demasiado bombo ya que lo han planeado deprisa y corriendo.

Esto recuerda un poco a ‘La Campos móvil’ esa especie de sección que se inventaron con María Teresa Campos entrevistando a gente en un autobús y que duró una sola emisión.

Qué pena, de verdad, qué pena lo que está pasando con ‘Sálvame’ y con Telecinco en general. Moralmente puede que sean ejemplos de nada pero ahí trabaja mucha gente, personas que ven cómo en Mediaset no hay nadie al volante.

El modelo de televisión que ha creado Paolo Vasile vuelve a dar problemas, está agotado. En vez de invertir en formatos nuevos y destacables, dan al público lo de siempre. Aburre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído