Ahora va de diva

Marta Riesco se pone chula: no va a trabajar pero exige que no se publiquen fotos previas a su cirugía estética

Quiere más horas frente a la cámara y cree que está en un gran momento profesional por haberse liado con Antonio David Flores

Marta Riesco se pone chula: no va a trabajar pero exige que no se publiquen fotos previas a su cirugía estética

Marta Riesco quiere ser la nueva reina de la televisión pero va a caer más bajo que Alexia Rivas.

La nueva novia de Antonio David Flores está en un momento complicado. Es el foco de todas las noticias del corazón pero ella hace como que no quiere ser famosa aunque los rumores dicen que se trata de todo lo contrario, que ella, lo que quiere es ser una estrella.

El problema es que, de momento no está haciendo bien las cosas: no acude a su puesto de trabajo y encima, dicen, se ha puesto a exigir a amenazar a compañeros.

¿Se acuerdan de Alexia Rivas, la amante de Merlos que era reportera de ‘Socilaité’ que no quería ser famosa y que terminó aburriéndonos a todos en ‘Supervivientes 2021’ y que ahora sólo sale un par de días en ‘Ya son las ocho’ y con suerte? Pues que Riesco tome nota pero el destino de Rivas puedes ser el suyo (o algo peor).

Marta Riesco y su polémica relación con Antonio David Flores

El 12 de enero de 2022  se supo Antonio David Flores y Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, ya son pareja oficial y que  viven juntos, tres meses después de que el ex guardiacivil (y examarido de Rocío Carrasco y denunciado públicamente por maltrato) anunciase su separación de Olga Moreno.

Como señalábamos antes,, Riesco dice no querer ser personaje público pero ya es tarde. Al principio se limitó a mandar absurdos comunicados de prensa en los que rogaran que la dejasen tranquila pero finalmente, el 13 de enero de 2022, tuvo que dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’.

La reportera, delante de la que era su amiga, la mismísima Rocío Flores, dijo estar enamorada del padre de esta pero no dio más detalles, a pesar de que el presentador, Joaquín Prat, le insistió en que diese más detalles.

Pero la vida profesional de Riesco se complicó cuando, el 18 de enero de 2022 no acudió a trabajar (primero dijeron que era porque no se encontraba bien por tanta presión mediática) y Joaquín Prat se mosqueó con ella en directo, acusándola de hacer un doble juego: ir de digna ante las cámaras pero luego contarlo todo por los pasillos de Telecinco.

Las condiciones de Marta Riesco

Pero hay más. Esa misma tarde, en ‘Sálvame’, la colaboradora Gema López tenía otra versión de los hechos sobre Marta Riesco.

Según López, aunque las apariciones de Riesco se limitan a algunos momentos en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, parece ser que habría pedido a los formatos de Unicorn Content que no emitan imágenes suyas previas a su operación de nariz cuando traten temas en los que ella esté involucrada.

Pero, además, Gema López aseguró que:

Marta Riesco no entiende por qué no se la convoca más días a ‘Ya son las ocho’, ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David.

Ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que cree que merece incluso una sección.

Entonces, Jorge Javier Vázquez dijo:

Creo que estamos equivocando un poquito los términos.

Te levantas a las cinco de la mañana, trabaja, estás trabajando con Ana Rosa, ¿y tú crees que tu mejor momento profesional es estar liada con ‘el penas’?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído