¿La reportera terminará trabajando en ‘Sálvame’?

Jorge Javier Vázquez insiste con el ‘acoso y derribo’ a Marta Riesco: «Es mala, malísima»

Nueva guerra entre productoras

Jorge Javier Vázquez insiste con el 'acoso y derribo' a Marta Riesco: "Es mala, malísima"

Marta Riesco es la nueva famosa de moda. O no.

El 12 de enero de 2022  se supo Antonio David Flores y Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, ya son pareja oficial y que  viven juntos, tres meses después de que el ex guardiacivil (y examarido de Rocío Carrasco y denunciado públicamente por maltrato) anunciase su separación de Olga Moreno.

Riesco dice no querer ser personaje público pero ya es tarde. Al principio se limitó a mandar absurdos comunicados de prensa en los que rogaran que la dejasen tranquila pero finalmente, el 13 de enero de 2022, tuvo que dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’.

La reportera, delante de la que era su amiga, la mismísima Rocío Flores, dijo estar enamorada del padre de esta pero no dio más detalles, a pesar de que el presentador, Joaquín Prat, le insistió en que diese más detalles.

Pero la vida profesional de Riesco se complicó cuando, el 18 de enero de 2022 no acudió a trabajar (primero dijeron que era porque no se encontraba bien por tanta presión mediática) y Joaquín Prat se mosqueó con ella en directo, acusándola de hacer un doble juego: ir de digna ante las cámaras pero luego contarlo todo por los pasillos de Telecinco.

La guerra de ‘Sálvame’ contra ‘El programa de Ana Rosa’

Desde que se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ (docuserie en la que Rocío Carrasco denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido-Antonio David Flores- y de su hija- Rocío Flores-) se creó una guerra entre productoras.

La fábrica de la tele ( ‘Sálvame’) apoyó incondicionalmente a Rocío Carrasco y Unicorn ( ‘El programa de Ana Rosa’) se decantó por la familia Flores, sobre todo después de contratar como colaboradora a Rocío Carrasco.

Jorge Javier contra Marta Riesco y ‘el penas’

El 25 de junio de 2022, Jorge Javier Vázquez hizo gala de su inquina contra la familia Flores.

Cuando le dijeron que, antes de que se supiera la noticia del romance, Marta Riesco iba diciendo por los pasillos que estaba con Antonio David Flores, Jorge Javier dijo.

Marta es mala, malísima. Me encanaría que estuviera en Sálvame.

Y es que, según dicen en ese programa, Riesco, por mucho que dicha que no, sólo quiere ser famosa. Sería perfecta para ‘Sálvame’ si no fuera porque va de digna.

Nota: Personas que conocen a Marta Riesco en el ámbito laboral le ha contado a un servidor que es muy buena profesional  y muy buena compañera pero que  desde hace años su objetivo es ser personaje. Su meta es la fama. Ojo, eso no es malo. Lo malo es que se empeñe en negar lo evidente.

Ese  24 de enero, en ‘Sálvame’, se dijo que Riesco había pedido un aumento de sueldo en su productora., Además, apareció por allí el torero Antonio Pavón para asegurar que la periodista está cegada por la fama

Una hora después, en ‘Ya es mediodía’ (programa en el que , se supone, trabaja Riesco), Sonsoles Ónega negó que la reportera hubiese pedido un aumento de sueldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído