Se anuncia ruptura

Marta Riesco, Antonio David y su culebrón eterno: ¿Han roto o no? ¿Es otro truco para llamar la atención?

Diego Arrabal confirma la noticia pero es difícil de creer

Marta Riesco, Antonio David y su culebrón eterno: ¿Han roto o no? ¿Es otro truco para llamar la atención?

¿Desamor o negocio? Dicen que Marta Riesco y Antonio David Flores ha roto. Qué difícil es creer cualquier cosa que tenga que ver con esta pareja

Mara Riesco y Antonio David, una relación polémica

El 12 de enero de 2022  se supo Antonio David Flores y Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, ya son pareja oficial y que  viven juntos, tres meses después de que el ex guardiacivil (y exmarido de Rocío Carrasco y denunciado públicamente por maltrato) anunciase su separación de Olga Moreno.

Riesco dice no querer ser personaje público pero ya es tarde. Al principio se limitó a mandar absurdos comunicados de prensa en los que rogaran que la dejasen tranquila pero finalmente, el 13 de enero de 2022, tuvo que dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’.

La reportera, delante de la que era su amiga, la mismísima Rocío Flores, dijo estar enamorada del padre de esta pero no dio más detalles, a pesar de que el presentador, Joaquín Prat, le insistió en que diese más detalles.

Desde ‘Sálvame’ han machacado a la pareja  desde el primer momento (están con Rocío Carrasco) y al parecer, la presión ha sido tal que el amor se ha roto. O no.

¿Han roto o no? Todas las pistas

Con Antonio David Flores en Madrid y durmiendo solo en un hotel, han comenzado los rumores de una supuesta ruptura entre la pareja del momento.

Durante la madrugada 25 de enero de 2022, el periodista Diego Arrabal confirmaba la noticia en redes sociales. Recordar que colaborador de ‘Viva la vida’ es un gran defensor de Antonio David.

Pero lo que realmente hizo saltar las alarmas es que esa noche, Riesco y AD se dejaron de seguir en redes sociales. Drama.

Ese 25 de enero de 2022 en el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’ ,Iván García confirmó  que Antonio David Flores y Marta Riesco vuelven a ser follower por lo que su separación podría haber sido solo momentánea:

Han pasado un bache y puede que ya esté solucionado.

Desde la mesa del Fresh, Miguel Ángel Nicolás también apostó por la teoría del enfado “yo creo que siguen juntos” y que la falta de imágenes de ellos haciendo su vida normal en la capital podría ser para quitarle presión a Marta

Hasta donde yo sé, pero sé que ella estaba preocupada por la vuelta de Antonio David y la que se podía formar, salir juntos a cenar… es sorprendente que no se les haya visto juntos.

Inma Rivas sin embargo, aseguró que sus fuentes le dicen lo contrario y que le confirma una ruptura en su relación

Una fuente me dicen que han roto… Pero me llama la atención que se vaya al hotel Villa Madrid porque es dónde va la gente de la casa.

Estefanía Ruiz, reportera de ‘Ya es mediodía’, pasó toda la mañana junto a Marta Riesco en Vitoria y aseguró que su compañera no pierde la sonrisa

Nosotros llevamos hablando toda la mañana y no le noto ni más triste ni más contenta, haciendo su trabajo como cada día.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído