‘Sálvame’ queda en ridículo

La visita de Marta Riesco a una clínica de salud mental de la que se han insinuado cosas terribles

¿Qué le ha pasado a la novia de Antonio David?

La visita de Marta Riesco a una clínica de salud mental de la que se han insinuado cosas terribles

Tanto acoso pasa factura. Marta Riesco parece que no está muy bien y, encima, en ‘Sálvame’ han insinuado cosas que cruzan todas las líneas rojas.

Marta Riesco y su situación extrema

Marta Riesco dice que no quiere ser personaje. Que aunque esté saliendo con Antonio David Flores que por favor que la respeten como periodista y reportera estrella de ‘El programa de Ana Rosa’. El problema es que nadie se cree eso ya.

Pero todo cambió el 25 de enero de 2022, cuando la periodista que se “despierta a las cinco de la mañana”  para trabajar, entró en directo en ‘Sálvame’-mientras cubría toda la información sobre Iñaki Urdangarín  en Vitoria- y se enfrentó a Anabel Pantoja.

La bronca fue épica. Riesco aseguró que ya había demandado a Anabel después de que esta insinuara que Marta-dos años antes-había protagonizado una escena de sexo lésbico en Cantora-casa de Isabel Pantoja-.

Al día siguiente, Marta ‘desapareció’ de ‘El programa de Ana Rosa. Dijo el presentador, Joaquín Prat, que era el día libre de la reportera pero se rumorea que no fue así, que Marta se llevó una reprimenda por parte de sus jefes. Normal. En su trabajo no habla de su vida privada pero aparece en otro programa y se convierte en noticia.

Marta en una clínica mental

Ese mismo 26 de enero de 2022, Marta apareció en ‘Ya son las ocho’ y, de nuevo, no quiso hablar de sus polémicas.

Sin embargo, que minutos después, las cámaras captaban la salida de Marta Riesco junto a un familiar de la Clínica López Ibor de Madrid, especializada en salud mental. Ella salía sonriente y respondía:

Estoy bien.

Las insinuaciones de ‘Sálvame’

Al día siguiente se informó en ‘Sálvame’ de la visita de Riesco a la mencionada clínica.

Eso sí, una reportera allí desplazada, dijo no entender por qué, a la salida de la López Ibor, Marta optó por salir para que la viese la prensa y no hizo que el coche que la iba a buscar entrase al recinto y así evitar a los paparazzi.

Es decir, insinuaban que Riesco hizo un numerito en una clínica de salud mental para llamar la atención.

Lo que luego se descubrió es que la entrada al recinto estaba en obras. Es indignante. Hay ataques rastreros e innecesarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído