¡Un desastre de familia!

Isa Pantoja se pronuncia sobre el divorcio de su prima Anabel de la manera más extraña y absurda

¿Por qué sólo se comunican por los programas de televisión?

Isa Pantoja se pronuncia sobre el divorcio de su prima Anabel de la manera más extraña y absurda

¡Qué familia tan rara son los Pantoja! Dicen que se quieren mucho pero se comunican por los programas de Telecinco.

La ruptura de Anabel y Omar

El 30 de enero de 2020 saltó la ‘bomba’. Primero, en ‘Socialité’ dijeron que la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Suárez,  su marido desde hace cuatro meses, estaban en crisis.

Por la tarde, en ‘Viva la vida’ Kiko Matamoros confirmó la ruptura y no sólo eso, sino que había “una tercera persona por parte de Anabel”, dando a entender que se trataba de su entrenador físico, alguien que, según Matamoros, lleva meses teniendo una relación con ella e incluso le había pedido dinero,

Anabel desmintió en redes sociales que tuviera algo con su entrenador, que sólo son amigos, pero no dijo que la separación fuese falsa.

Pero esa misma tarde, en ‘Sálvame’, Anabel confirmó la noticia y, entre otras cosas, dijo:

Sí que hay ruptura. Entiendo que para todos vosotros sea un shock. Para mí lo ha sido todos estos meses. Yo llevo aquí (en el programa) dos semanas y nadie ha notado nada. La decisión la he tomado yo. Creo que él lo está pesando peor.

Yo vengo aquí a contaros lo que ha pasado, no vengo a desmentir nada. Vengo a contarlo en mi programa.

No existe una tercera persona por parte de ninguno de los dos.

Creo que, después de cuatro años de una pareja, una persona se puede desgastar.

La boda no fue un paripé. No la hice por dinero. No temo que Omar pueda hablar. Todo lo que yo puedo decir de él es bueno. Yo no quise que él participase en ‘Supervivientes’. Él hace lo que él quiere.

Recordemos que Anabel y Omar llevaban cuatro años de relación, tiempo en el que ella se marchó a vivir a la isla de la Graciosa para estar cerca de él.

La boda tardó en llegar. Primero se canceló hasta dos veces por culpa de la pandemia, después, cuando llegó, un día antes murió la abuela de Anabel y aunque ella siguió con el evento, fue muy criticada por ello, sobre todo por su primo, Kiko Rivera.

Pero antes de la boda parece que la relación estaba mal, desde que, en primavera de  2021, Omar participase en ‘Supervivientes’. Ella no estaba de acuerdo con que él se convirtiera en personaje, además, dicen, él ha cambiado de actitud, no es el chico deportista y sencillo de siempre, parece ser que es más altivo…

Los sospechosos comentarios de Isa Pantoja

Es muy curioso que la familia cercana de Anabel, esa a la que la colaboradora ha defendido tanto durante años en televisión, no supiera nada de la crisis y sin embargo, personas como Belén Esteban estaban al tanto de todo.

Además, los Pantoja parece que se comunican exclusivamente por medios públicos, es decir, por los programas de televisión. A esa conclusión llegamos el 1 de febrero de 2021 cuando Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja y prima de Anabel, apareció en ‘El programa de Ana Rosa’

Chabelita habló así de la separación de su prima:

Ella ha intentado hablar conmigo pero no lo logramos.

Yo les he visto siempre bien, de hecho ella quería irse a Canarias a vivir. «Algo que ella nunca quiso hacer porque le ha gustado mucho estar en Sevilla con los suyos.

Quizás comprendí que iba a estar juntos siempre. Sobre todo después de todo la que se formó para que se casaran, que tenía la excusa perfecta para no celebrar la boda y aún así tenía muchísimas ganas de hacerlo»

Pero también es verdad que me sorprendieron algunas cosas. Cuando salió que en navidades no estuvieron juntos, empecé a sospecha.

No era muy lógico después de casarte no te hayas ido de luna de miel y tampoco celebres las navidades con tu pareja.

Que yo sepa, no hay nadie por ninguna de las partes

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído