¿De verdad hay ruptura o es otra estrategia?

Marta Riesco, sin trabajo ni pareja: Antonio David Flores rompe con ella por ‘culpa’ de Anabel Pantoja

Dicen que, después de la bronca entre Marta y Pantoja, la reportera se ha hundido

Marta Riesco, sin trabajo ni pareja: Antonio David Flores rompe con ella por ‘culpa’ de Anabel Pantoja

¿Una mentira más? Marta Riesco y Antonio David Flores han roto. Lo interesante es el motivo ya que tiene que ver con Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez.

Marta Riesco y su situación extrema

Marta Riesco dice que no quiere ser personaje. Que aunque esté (o estaba) saliendo con Antonio David Flores que por favor que la respeten como periodista y reportera estrella de ‘El programa de Ana Rosa’. El problema es que nadie se cree eso ya.

Pero todo cambió el 25 de enero de 2022, cuando la periodista que se “despierta a las cinco de la mañana”  para trabajar, entró en directo en ‘Sálvame’-mientras cubría toda la información sobre Iñaki Urdangarín  en Vitoria- y se enfrentó a Anabel Pantoja.

La bronca fue épica. Riesco aseguró que ya había demandado a Anabel después de que esta insinuara que marta-dos años antes-había protagonizado una escena de sexo lésbico en Cantora-casa de Isabel Pantoja-.

Al día siguiente, Marta ‘desapareció’ de ‘El programa de Ana Rosa. Dijo el presentador, Joaquín Prat, que era el día libre de la reportera pero se rumorea que no fue así, que Marta se llevó una reprimenda por parte de sus jefes. Normal. En su trabajo no habla de su vida privada pero aparece en otro programa y se convierte en noticia.

El 27 de enero de 2022 se supo que Marta había acudido a una clínica de salud mental y al día siguiente se confirmó que la reportera había pedido la baja laboral. Pero a la vez se supo que estaba en negociaciones para trabajar en ‘Sálvame’

 

¿Ruptura de pareja?

Marta está de baja y su trabajo pende de un hilo pero su vida se complica. El 2 de febrero de 2022, la revista Semana anunció que  la pareja habría roto tras dos años de relación. Sí, sí. Dos años. Nada de que comenzaron cuando él se separó.

Los motivos no están del todo claro pero, dicen que el detonante fue precisamente la bronca entre Marta y Anabel Pantoja ya que a Antonio David no le gustó que su novia se expusiera de esa manera. Qué raro, sobre todo por que él está acostumbrado a que sus mujeres den la cara por él.

Otro motivo sería que Marta fue muy amable con Jorge Javier Vázquez, uno de los mayores enemigos de Antonio David.

También se dice que no han roto y que es todo un montaje.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído