¿Es necesaria otra docuserie sobre pijas?

Tamara Falcó tiene nuevo trabajo: aburrirnos con su vida en Netflix

Comienza el rodaje de ‘Tamara Falcó: La marquesa’

Tamara Falcó tiene nuevo trabajo: aburrirnos con su vida en Netflix

En Netflix no aprenden. O sí.  ¿Es rentable esta moda de hacer realities de pijas famosas y patrias?

‘Soy Georgina’, la docuserie que sigue a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, mientras va de compras es una aberración aburridísima pero ha funcionado en Netflix.

Debe ser que a la gente le ha hecho gracia que esta chica alardeé de diamantes delante de niños pobres o que diga que no quiere libros porque acumulan mucho polvo. (También es posible que un servidor tenga el sentido del humor atrofiado).

Ante el éxito, los de Netflix se han sentado a ver qué más divas tenemos en España y no se les ha ocurrido otra cosa que llamar a Tamara Flacó.

Hace nueve años que a la hija de Isabel Preysler  le hicieron una docuserie para Cosmopolitan y aquello fue un fracaso absoluto. Un producto ñoño, cursi y vacío que se dedicaba a santificar a su protagonista.

Parece ser que las docuseries son los nuevos artículos de lujo para las pijas. Ya tengo coches, joyas, aviones, mansiones y zapatos de alta costura pero me siento vacía ¿Qué me falta? Una serie para que la gente vea lo fabulosa que es mi vida.

Si al menos estos productos fueran entretenidos y con contenido (tipo las Kardashian), genial. Pero es que no es así. Ni el de Georgina ni el primero de Falcó tenían nada que decir como realities.

Dicho todo esto, la noticia es que se han iniciado las grabaciones de ‘Tamara Falcó: La marquesa’.

El principal objetivo tanto de la plataforma como de Komodo Studio, su productora, es hacer una «fotografía natural de su vida», siguiendo los pasos que da la protagonista. De hecho, no dudan en definir a Falcó como una «celebrity nada corriente» y con una personalidad que le hace ser «única».

Ojo, a lo mejor Falcó ha aprendido de sus errores y se meterá, ahora, en faena (Es decir, que tenga sentido del humor). De momento, lo dudo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído