Hablando de Rocío Flores

Joaquín Prat para los pies a Alessandro Lequio por decir bestialidades: “¡Son cuatro retrasados mentales!”

El presentador exige que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ rectifique

Joaquín Prat para los pies a Alessandro Lequio por decir bestialidades: “¡Son cuatro retrasados mentales!”

Ni un día sin una salida de tono de Alessandro Lequio. El 15 de febrero de 2022, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ fue reprendido por Joaquín Prat, el presentador, por sus comentarios ofensivos.

Ese día, en el Club social de ‘El programa de Ana Rosa’ se habló, cómo no, de Rocío Flores y lo supuestamente mal que está porque su madre, Rocío Carrasco, ha vuelto a hablar de ella en televisión. Tal vez, la ‘niña’ también esté aterrada porque se ha descubierto que, supuestamente,  todo lo que dice en televisión son órdenes que recibe de su representante y este de Antonio David Flores.

El caso es que Marisa Martín-Blázquez confesó el delicado estado en el que se encuentra Rocío Flores tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en ‘Montealto’:

Está fatal, está súper tocada y necesita ayuda.

Luego, el resto de compañeros empezaron a analizar la situación familiar y cómo le están afectando a Rocío Carrasco los ataques en redes sociales.

En un punto del debate, Beatriz Cortázar y Alessandro Lequio discutieron   sobre el apoyo que tiene la hija mayor de Carrasco y Antonio David en medio de todos los conflictos del clan Jurado Mohedano.

La periodista dijo:

El de su familia no lo discuto, pero, ¿tú crees que ella gestiona bien el impacto mediático lo gestiona bien? No sé si lo va a aguantar mucho»

Lequio contestó:

Yo he hablado de este tema con mis amistades, que no tienen nada que ver con la televisión, y desde luego que no condenan a la niña. Una persona con un mínimo de nivel intelectual no condena a la niña.

Cortázar alegó que los comentarios en redes sociales que recibe una chica de 25 años le pueden hacer mucho daño y el italiano, histérico, contestó:

Las redes, las redes… ¡Las redes me las paso por ahí! En las redes hay cuatro retrasados mentales que hablan, por favor. De verdad, que no saben ni escribir. ¿Esa es la gente a la que tú le haces caso? ¡Revisa tus ideas!

Sin embargo, justo antes de dar paso a publicidad, Joaquín Prat tomó la palabra para dirigirse a su compañero y hacerle una contundente petición a Alessandro Lequio:

Me gustaría que rectificases lo de ‘cuatro retrasados mentales. 

Lequio, aceptando el comentario de su compañero, declaró:

Sí, por favor, en el calor del debate se dicen palabras que no… no entréis en la literalidad de las palabras, pido disculpas.

El presentador, al ver las sinceras palabras de su compañero, zanjó el asunto:

Gracias, Alessandro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído