La última esperanza de Telecinco

La lista de famosos que ya están negociando para ir a ‘Supervivientes 2022’ pone los pelos de punta

Agustín Pantoja podría seguir los pasos de su hermana Isabel

La lista de famosos que ya están negociando para ir a ‘Supervivientes 2022’ pone los pelos de punta

Supervivientes 2022’ es la última bala que le queda a Telecinco para no hundirse del todo en audiencias.

Prácticamente nada funciona en Mediaset desde hace meses. Cualquier estreno ha sido decepcionante y, de momento, sólo tiene dos cartuchos para remediar la crisis: ‘En el nombre de Rocío’ (segunda temporada de la docuserie sobre Rocío Carrasco que está tardando mucho en llegar) y ‘Supervivientes 2022’, el único reality en directo que funciona en Telecinco desde hace años.

Pero claro, el problema es el de siempre: Ya no quedan casi famosos que nos puedan sorprender. En Telecinco los han quemado a todos. Se necesita a alguien muy muy potente para, al menos, impactar en la primera gala. Es lo que pasó con Isabel Pantoja en su momento. Luego, que de juego o no, da igual. Los que finalmente ganan o crean más contenido no suelen ser los más famosos.

Se está especulando mucho con los nombres que pueden ir este año a Honduras pero, de momento, no hay nadie confirmado. Eso sí, ya sabemos quiénes están en negociaciones para entrar.

¿Agustín Pantoja en Honduras?

Tal y como informa la revista Lecturas, el hermano de Isabel Pantoja es el nombre ahora mismo más anhelado por los responsables de ‘Supervivientes 2022’. Agustín Pantoja ya ha recibido una generosa oferta para concursar en Honduras y vivir la aventura más extrema de la televisión (y, posiblemente, de su vida).

Seguiría así la estala de la tonadillera, cuyo fichaje fue un auténtico bombazo y, probablemente, Agustín se habría marcado el objetivo de crear un impacto similar al de su hermana, si finalmente se materializa el acuerdo con el reality. No en vano, si la vida de la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja transcurre en el más absoluto de los secretos, Agustín Pantoja es sin duda el mayor enigma que encierra Cantora, por lo que verlo en Honduras se antojaría la mayor atracción de esta edición.

La oferta para que Agustín se convierta en concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes 2022’ está sobre mesa y las negociaciones, según ha podido saber Lecturas, están tan avanzadas que en poco tiempo podríamos conocer su firme decisión.

Sin duda, sería el gran fichaje, no por su personalidad (que no la conocemos) o por lo que pueda hacer allí, sino porque es uno de los personajes más herméticos de la prensa rosa. Se supone que él es la ‘mano que mece la cuna’ en Cantora y que rompa su silencio puede provocar una nueva y suculenta trama para todos los programas de Telecinco.

Otros nombres que suenan con fuerza

También la revista Lecturas recopila algunos de los nombres que más están sonando para ir a Honduras este año. Además de a Agustín Pantoja tenemos a Manuel Bedmar, novio (o exnovio) de Rocío Flores; Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval; Manuel González, concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’; Makoke, exmujer de Kiko Matamoros; Julia Janeiro , hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario; Matías Urrea, exmarido de la soprano Ainhoa Arteta.

Por otra Parte, Marta Riesco o Chayo Mohedano ya han dicho públicamente que han rechazado la oferta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído