Primeras imágenes

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘Élite’? ¿Valdrá la pena o será más de lo mismo?

Netflix la sacará el 8 de abril de 2022

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘Élite’? ¿Valdrá la pena o será más de lo mismo?

Ya queda menos para una nueva tanda de chicos en pelotas, ricos, hipersexualizados que se matan entre sí. Es decir, pronto veremos la quinta temporada de ‘Élite’ en Netflix.

La plataforma lanzará los nuevos capítulos de la ficción el próximo 8 de abril. Además, ha enseñado las primeras imágenes de una ficción que se renueva con la incorporación de algunos fichajes.

Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou se unen al reparto en el que permanecen Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín.

Tal y como recoge Ecoteuve, el nuevo curso de Las Encinas arranca con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias son otros de los asuntos que acapararán la quinta temporada de Élite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído