El vídeo que tú no quieres

¡Qué vergüenza da RTVE! Así es el terrible videoclip de ‘SloMo’ de Chanel

Cutre, barato y poco lucido

¡Qué vergüenza da RTVE! Así es el terrible videoclip de ‘SloMo’ de Chanel

Qué cutres son en RTVE. La cadena pública se vende como ‘la que tú quieres’ y, una vez más, no es así. El 14 de marzo de 2022 se presentó el vídeo musical de ‘SloMo’, la canción que nos representará en Eurovisión 2022,  y no pudo ser más decepcionante.

Este año, RTVE se puso las pilas con Eurovisión creando el BenidormFest. Por fin el ente público se tomaba en serio algo que mueve millones de euros y a millones de personas con una preselección brutal.

Ganó Chanel para disgusto de los podemitas y falsos feministas y (oh, casualidad) es favorita, con su ‘SloMo’, para ganar el próximo 14 de mayo en Turín.

El vídeo se presentó, en una rueda de prensa, el 14 de marzo de 2022 y la recepción no pudo ser más fría y decepcionante.  Chanel, como siempre, encantadora y entusiasma pero el vídeo-clip no había por dónde cogerlo.

Grabado el 27 de febrero de 2022 y con una producción de Belldeneuit Studio, dirigido por la artista catalana Pawla Casanovas, el videoclip de «SloMo» de Chanel Terrero muestra a la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 como una auténtica diva del pop. Todo muy húmedo y sexy, sí, pero sin espectáculo.

El videoclip arranca con la figura de Chanel a contraluz, junto a sus bailarines también, viendo poco después el look de la cantante, que viste en uno de los planos un body de lentejuelas, alejándose del mono que hemos podido observar en las actuaciones.

Pero hay algo sorprendente: se han cargado el dance break (que es lo mejor de su espectáculo) y lo han sustituido por con un silencio dramático mientras se pueden intuir los pasos de Chanel bajo la lluvia.

¿Perdón?  ¿Por qué han decidido prescindir de lo que todo el mundo destaca de su actuación? Una teoría es que quieren sorprender al público en directo en Turín. No suena muy convincente porque cualquier eurofan ya ha visto la actuación.

De verdad, Chanel merecía más pero en TVE son así de cutres. Eso sí, los sueldos de los que trabajan allí, austeros no son…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído