¡TODO ES MENTIRA!

Rosa Benito da un golpe en la mesa y destapa, por fin, la gran mentira del ‘Deluxe’

Se provocó un encuentro con su exmarido, Amador Mohedano

Rosa Benito da un golpe en la mesa y destapa, por fin, la gran mentira del ‘Deluxe’

Que todo en Telecinco es mentira no es un secreto pero el 21 de marzo de 2022, Rosa Benito destapó la última trampa del ‘Deluxe’.

El viernes 18 de marzo de 2022 se sentó en el ‘Deluxe’ Amador  Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado para aprovecharse, una vez más, de sus polémica familiares.

Amador, por cierto, se sentó en el programa que tanto su exmujer (Rosa Benito) y su propia hija (Chayo Mohedano) han denunciado por maltrato psicológico. Y es verdad que a ambas las han machacado mucho, muchísimo, desde el cortijo presentado por Jorge Javier Vázquez.

Pero Amador, sobre todo, acudió para atacar a su sobrina, Rocío Carrasco, quien en breve hará una docuserie para poner a parir a gran parte de su familia (entre ellos a Amador).

El caso es que, antes de la entrevista con el ‘Deluxe’, Amador y Rosa se encontraron en los pasillos de Telecinco cuando él entraba en las instalaciones de Mediaset y ella salía tras su colaboración en el programa ‘Ya son las ocho’.

Rosa se negó a saludar al que fue su marido y él, ya en plató, explicó afligido que no entendía el comportamiento de su exmujer.

Pues va a ser que todo era un montaje.

El lunes 21 de marzo de 2022, Rosa Benito, desde ’Ya es mediodía’ destapó la verdad y acusó a la organización del ‘Deluxe’ de organizar ese encuentro con Amador Mohedano.

Cuando salgo de aquí (‘Ya son las ocho’), tengo una cámara que me empieza a preguntar por unas imágenes

Explicó, antes de justificar que el foco de la cámara le impedía ver lo que había a su alrededor.

Me cuentan que a Amador lo tienen parado, esperando a que yo salga de mi trabajo. ¿Por qué se me echa a mí a los perros? ¿Por qué Amador, que está parado y sabe que salgo a las 21h, no me saluda él a mí? Porque yo no lo veo a él.

Benito no comprendía cómo las críticas habían ido hacia ella cuando su exmarido sabía que estaban a punto de cruzarse porque una azafata lo tenía retenido a la espera de que ella saliera.

Rosa Benito también hizo frente a las acusaciones que se vertieron en ese programa acerca de si tiene manipulado a Amador Mohedano.

Me parece muy fuerte que digan que tengo a Amador manipulado. No es verdad y él sabe que no estoy mintiendo. No te he tenido manipulado nunca. En mi vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído