Cambio de directores

Terremoto brutal: David Valldeperas, el amigo de Rocío Carrasco, despedido de ‘Sálvame’

Por culpa de la crisis de audiencia

Terremoto brutal: David Valldeperas, el amigo de Rocío Carrasco, despedido de ‘Sálvame’

Ruedan cabezas en Mediaset por culpa de la crisis de audiencia.

Qué error todo. En Mediaset van a la deriva y no hay capitán. Van dando palos de ciego sin saber que el problema lo tienen de base. Que se pongan a despedir a gente y que crean que poniéndose más serios van a cambiar algo es un error.

Han basado casi toda la parrilla de Telecinco en un solo programa ‘Sálvame’. De ahí pivotan el resto de formatos. Si ‘Sálvame’ falla, todos caen.

‘Sálvame’ lleva meses de capa caída y sin frenos. Están haciendo de todo para remediarlo, sin darse cuenta de que el programa simplemente ha agotado a su audiencia. Eso y ciertas decisiones que venían de la cúpula de Mediaset como poner ‘Pasión de Gavilanes’ durante 3 días seguidos en la primera hora del programa, algo que hundió del todo al show.

Mediaset y La Fábrica de la Tele han movido ficha y, según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, en la tarde de este martes se ha producido el despido de dos de los históricos directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz.

Tras esta contundente medida será Óscar Cornejo, director de la productora, quien tome las riendas del programa, mientras que David Linares, quien hasta ahora dirigía Socialité, será quien asuma las tareas de subdirección en Sálvame junto a otros dos responsables que continuarán en el espacio.

Fuentes cercanas a la productora afirman, además, que será Javier de Hoyos quien pase a dirigir Socialité cada fin de semana en Telecinco. El periodista fue redactor del programa y desde hace dos años ejercía como subdirector del mismo.

Esa misma tarde, en ‘Sálvame’ el propio Valldeperas se rio de esta información, negándola en directo pero podemos asegurar que la noticia es cierta.

Qué pena. Podrán ser lo que quieran pero estos dos directores lo han dado todo, absolutamente todo por ‘Sálvame’ y así se lo pagan. No es culpa de ellos.

Aunque por otro lado, muchos pensarán que es culpa de Rocío Carrasco, íntima amiga de Valldeperas, por cómo ha dividido a la sociedad con su mensaje feminista. Sinceramente, esto también es una excusa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído