¿Hubo agresión?

Lo que en ‘Sálvame’ no dicen: terrible bronca entre Belén Esteban y Marta Riesco fuera Mediaset

Belén atacó a la reportera por sus comentarios clasistas

Lo que en ‘Sálvame’ no dicen: terrible bronca entre Belén Esteban y Marta Riesco fuera Mediaset

¿Cómo de fuerte ha tenido que ser la bronca entre Belén Esteban y Marta Riesco para que en Telecinco la mantengan en secreto?

Marta Riesco, el personaje que de vez en cuando es periodista, lo está dando todo últimamente.  En dos días, la que no quería ser personaje ha roto con su novio por televisión y ha atacado a la mismísima Belén Esteban, lo que ha provocado una bronca sin precedentes entre ambas mujeres en los pasillos de Mediaset España.

Una ruptura peligrosa

Pues estaba claro. Marta Riesco ha roto con Antonio David Flores. No porque sea un infiel con una más que dudosa reputación (que incluye acusaciones de malos tratos). No, ella le ha dejado porque no fue a su fiesta de cumpleaños.

Así lo confesó la propia reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, llorando, sientiéndose ultrajada porque su amado no estaba con ella por irse a ver a sus hijos a Málaga.

Demasiadas preguntas inquietantes: ¿Por qué decidió Antonio David irse precisamente ese día cuando lleva meses pasando de su familia y viviendo en Madrid con Riesco? ¿Todo esto viene, realmente, a que Antonio David tiene miedo a divorciarse de Olga Moreno por las deudas que tienen en común, lo que supondría un problema legal?

Lo más increíble del asunto es que Riesco,  entre lágrimas, intentó justificar el comportamiento de su exnovio  porque, al final, es un buen padre. Es el mismo juego de siempre. Antonio David, hundido, sin trabajo y sin perspectivas, quiere volver agarrarse a esa narrativa tan suya de ser un cabeza de familia modélico que lo hace todo por sus hijos (cuando, hemos visto mil veces en televisión que no es así) y siempre son sus mujeres (esposas, amantes e hija) quienes se pelean entre sí o le limpian la imagen.

Riesco, la más odiada

Pero Riesco, la pobre, está en un callejón sin salida. La odian los carrasquistas (los que apoyan a Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David) por estar con el ‘ser’. Y la odian los de la marea azul (los que veneran a los Flores) por separar una familia. Qué desgracia vivir en un mundo en el sólo la mujer tiene la culpa de todo.

Pero claro, Marta Riesco tampoco nos lo pone fácil para defenderla. A la primera de cambio, la que quiere levantarse a las 5 de la mañana para montar vídeos, saca la patita y se pone ‘chula’

Meterse con Belén Esteban por los estudios ya es muy antiguo

Ejemplo, el 10 de abril de 2022, ante la pregunta de unos paparazzi sobre lo que opinaba que Belén Esteban , en ‘Sálvame’, se ría de ella, Riesco utilizó la defensa más débil atacando a su enemiga con argumentos clasistas

Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando se nombre a su hija, cuando ella no ha pasado por la universidad como yo. Lo que yo he hecho es por amor, porque estaba enamorada, pero lo que ella ha hecho es nada

Hay que reírse. ¿Qué tendrá que ver ir a la universidad con lo que se está hablando?¿Cree que por tener estudios es superior? Pobriña…

La bronca más bestia: “Las tuvieron que separar”

Qué raro que el 11 de abril de 2022, en ‘Sálvame’, a penas hablaron de marta Riesco cuando lo normal es que le dediquen horas a la exnovia de Antonio David Flores (principalmente para destrozarla en público). ¿Por qué este silencio?

Puede que fiera porque horas antes, en un bar cercano a Mediaset España sucediera algo que no quieren que el público sepa.

Parece ser, tal y como avanza Vozpópuli y ha podido confirmar La Vanguardia con testigos de los hechos, la colaboradora de Sálvame y la reportera de Telecinco se han encontrado este mismo lunes en el restaurante La Muralla, local al que acuden los rostros más conocidos de la cadena Mediaset dada su proximidad a las instalaciones.

Ante este fortuito encuentro, la tensión ha terminado estallando de la peor manera posible: ambas mujeres se enzarzaban en una monumental discusión fuera de tono, que ha llamado la atención de los presentes en el restaurante. Tanto es así que, para evitar que la pelea fuese a más, varias personas han tenido que intervenir y separarlas. “Las han tenido que acabar separando”, aseguraba un testigo de los hechos.

Aunque por el momento no han trascendido imágenes del incidente al ocurrir en el interior de un establecimiento público, sí se espera un cara a cara en público entre las dos protagonistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído