El actor Miguel Ángel Silvestre va a por todas en las aplicaciones para ligar.
No hay escapatoria para los famosos, pueden ser cazados en cualquier situación, por privada que sea. Si no que se lo digan Miguel Ángel Silvestre, de quien han salido a la luz unos mensajes muy eróticos que habría enviado a sus ligues a través de una conocida aplicación de móvil para conocer gente.
¿Mostrar estos mensajes es legal? Para el programa ‘Socialité’ (Telecinco) parece ser que no (ah, claro, que el formato es de La fábrica de la Tele, la misma empresa investigada de espionaje ilegal…).
El sábado 16 de abril de 2022, ‘Socialité’ descubrió la técnica del protagonista de series como ‘Velvet’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’ para ligar con chicas.
Una de estas mujeres se puso en contacto con el programa para contar que, lejos de ser un chico inaccesible, el actor contacta con las chicas que le interesan a través de aplicaciones comunes en las que están el resto de los mortales.
Esta chica, «María», contó para ‘Socialité’ que en una ocasión, un domingo por la mañana, recibió un mensaje privado en una de sus redes sociales:
Era Miguel Ángel Silvestre diciéndome que me había visto en una app para ligar y que le había encantado (…) Para que yo viese que efectivamente era él y no se trataban de una broma me mandó un vídeo desde su cama en el que se le veía la espalda, el culo y media cara.
Lo que Miguel Ángel no soporta cuando habla con una chica
Al parecer, Miguel Ángel envía mensajes privados, ya sean vídeos o audios, que solo pueden reproducirse en una ocasión:
Son contenidos que solo puedes ver una vez, luego se borran.
Durante la conversación, María hizo una captura de pantalla de su conversación con el actor y este se dio cuenta porque le llegó una notificación:
Esto que has hecho no me gusta.
Desde ese mismo instante Miguel Ángel no volvió a dar señales y dejó de escribir. Según este testimonio, Miguel Ángel Silvestre se guardaría las espaldas ante posibles traiciones enviando mensajes «de un solo uso».