Malú fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ y tal vez se pasó.
El hormiguero recibió el martes 19 de abril de 2022 la visita de Malú. La cantante presentó en le programa de Antena 3 su nueva gira llamada ‘Mil batallas’, que la llevará a recorrer España durante los próximos meses y que lleva el nombre de su último disco, publicado el pasado mes de octubre.
Lo primero que llamó la atención es el nuevo aspecto de la cantante, con unas cejas ‘extrañas’ (¿demasiado arriba?) y un rostro algo cambiado, lo que provocó algunos comentarios en redes sociales. (sinceramente, esta guapísima).
Que mal le han puesto el Botox ???
#MalúEH @El_Hormiguero @antena3com pic.twitter.com/beBsLhUtm7— Andrew 3.0 (@digolaverdad79) April 19, 2022
Pero lo que sí criticaron algunos espectadores fue la actitud, quizá excesiva, de la pareja de Albert Rivera.
La cantante se pasó la entrevista contando anécdotas sobre su vida pero con demasiado entusiasmo, riéndose de sus propios chistes algunos no tenían mucha gracia).
¿¿Solo me lo parece a mí o es que a Malú le ha pasado algo de mandanga su marido?? Llamando tío a Pablo Motos, riéndose sola, usando lenguaje soez …. #MalúEH
— Polo Zoya Fotografia (@PoloZoyaFoto) April 19, 2022
#MalúEH es así siempre? Se ríe de sus propias gracias que no le hacen gracia ni a ella … No se puede ser más sobreactuado y menos natural
— elena sem (@elenaaasan) April 19, 2022
Soy el único que está notando a @_MaluOficial_ algo forzada y falsa en la entrevista de @El_Hormiguero?? #MalúEH pic.twitter.com/7AmNoD3W4V
— Daniel Torcuato (@danoneus) April 19, 2022
¿Qué le pasaba a Malú? Sinceramente, era la misma de siempre. Guste o no, cada vez que aparece en público es igual: todo lo que dice suena a falso. Es una mezcla entre borde y entusiasta. No hay más misterio.
Como se ha mencionado, Malú se despachó a gusto contando anécdotas de sus 25 años de carrera:
Llevo en la carretera de gira desde los 16 años. Soy muy camionera. Puedo ser muy femenina pero tengo una parte chunga. Me he criado con tíos de la carretera.
Malú admitió que suele perder dinero en sus conciertos porque quiere dar el mayor espectáculo posible a su público:
Mi manager no para de repetirle, que no hay gira en la que gane.
He llegado a llevar hasta 10 tráilers de material. Es mucha inversión, pero a mí me parece lo más,
Pablo Motos le preguntó:
¿Es verdad que le partiste la cara a una fan?
La cantante respondío:
No lo he pasado peor en mi vida. Llevaba un anillo muy grande en el dedo gordo y, en un gesto, salió volando y le dio a una señora que estaba en primera fila.
Pensaba que le había roto un diente, solo pude pensar si teníamos un seguro para cubrirlo y mandé a una persona del equipo para ver cómo estaba».
Al final me confirmaron que la señora estaba bien y que ya no tenía el diente antes de entrar en el concierto.
Por otra parte, Motos le preguntó si iba a llevarse a su hija-fruto de su relación con el ex líder de Ciudadanos- con ella de giura y Malú confirmó que:
Yo creo que la niña mejor en casa
De hecho, Malú ha contado cómo son sus vueltas a casa después de un concierto. La cantante ha revelado que lejos de dormir en un hotel, esa misma noche coge carretera para volver o bien a su hogar o bien a la siguiente ciudad en la que tiene actuación.