‘Sálvame’ vuelve a interesar a la audiencia: Pipi Estrada destroza a «Rata Mora» y habla de Terelu Campos

'Sálvame' vuelve a interesar a la audiencia: Pipi Estrada destroza a "Rata Mora" y habla de Terelu Campos

‘Sálvame’ tiene nuevo colaborador: Pipi Estrada. ¿Es buena idea?

Pipi Estrada tiene varias facetas. Siempre será uno de los periodistas deportivos más populares y reconocidos de nuestro país. Por otra parte, es una figura digna de la farándula española, primero por haber sido pareja de Terelu Campos juntos protagonizaron la famosa escena del ‘pim pum’ en una discoteca- su polémica ruptura y la posterior guerra familiar con en clan Campos, así como su relación con la ex actriz porno Miriam Sánchez y sus participaciones televisivas en el mundo de Telecinco- ‘Supervivientes’, ‘MyHyV’, ‘Sálvame’…-.

Hace diez años, Miriam y Pipi fueron despedidos de Mediaset después de ser acusados de facilitar citas entre futbolistas y chicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, algo que ambos negaron y acusaron a Rafa Mora y a Kiko Matamoros les habían tendido una trampa.

Durante la última década, Pipi se ha dedicado a poner a parir a sus enemigos y a criticar a Mediaset cada vez que ha tenido oportunidad. Y viceversa… Desde Telecinco también le han acusado de todo.

Pipi, de nuevo en ‘Sálvame’

Pero, en un giro de los acontecimientos, Pipi regresó a ‘Sálvame’ el 27 de abril de 2022 como nuevo colaborador y es algo muy morboso. Primero, recordemos que fue en ese plató donde Pipi agredió físicamente a Jimmy Giménez Arnau y donde trabajan su ex pareja, Terelu Campos, y su gran enemigo, Rafa Mora.

Hace más de diez años que no piso terreno Mediaset. He tenido algún disgustillo pero, principalmente, he sumado. Y la parte que he restado me ha enseñado a aprender

Dijo Pipi al entrar en plató, para acto seguido, reconocer que, en su momento, traicionó a Lydia Lozano:

Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Pagué todo con Lydia y lo pagué de una forma equivocada.

Diez años después, te pido perdón.

La propia Lydia Lozano y todo el plató aplaudieron sus disculpas. ‘Sálvame’  quiso recordar el episodio al que Pipi estaba haciendo referencia y ha emitido todas las imágenes de aquellos días que fueron infernales para la colaboradora: Pipi Estrada, Lydia Lozano y un 600. 

Pipi Estrada sobre Terelu Campos

Esta es una pregunta importante: ¿Terelu Campos, presentadora de los viernes, coincidirá con su ex novio en plató?

Pipi dijo que no tendría problema en volver a verla y añadió que:

Tenemos una relación correcta y cordial, hay respeto.

Actualmente, Pipi Estrada le sigue debiendo dinero a Terelu Campos tras perder el juicio contra ella:

Le debo 50.000 euros, le he pagado una parte, pero ahora no tengo posibilidad de pagarle el resto.

Bronca entre Pipi Y Rafa Mora

Y llegó el gran momento  cuando Pipi se enfrentó a Rafa Mora (al que llama “Rata Mora”), quien entró por vídeo llamada.

Pipi le dijo a su enemigo:

Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rata Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tu puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil

Me traicionó mintiendo como un bellaco, cuando Miriam y yo, cuando le echaban del programa, siempre le decíamos a la directora que le llamara, cuando terminaba su etapa como pretendiente, siempre dábamos la cara por él y pedíamos que le llamasen….

¿Y él qué hizo? Como Viriato, con el cuchillo, me traicionó sin miramientos. Rafa Mora llevaba vetado en esta casa 2 años, y le abrieron las puertas para hablar de mí diciendo que yo le daba el teléfono de las pretendientas a los futbolistas… por eso le abrieron las puertas.

Te voy a decir una cosa: conmigo no te vale porque solo engañas a los torpes.

¡Tú eres un miserable! No hay una cosa peor que una mentira a medias. No te lo perdonaré jamás. Eso no es de ser un caballero, eso es de ser una rata. Conmigo, retírate de ahí

Mora, además de mostrarse en calzoncillos, hizo poco más que desmentir a Pipi pero sin mojarse demasiado.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído