La que no quiere ser famosa vuelve a dar la nota

Las peligrosas mentiras de Marta Riesco: Rocío Carrasco se ríe de ella y de su supuesta llamada

¿Llamó Carrasco a Riesco o es una estratagema inventada por Antonio David?

Las peligrosas mentiras de Marta Riesco: Rocío Carrasco se ríe de ella y de su supuesta llamada

Marta Riesco no puede caer más bajo. Cómo se nota que está con quién está.

El viernes 29 de abril de 2022, en ‘Ya son las ocho’, Marta Riesco, novia de Antonio David, contó una historia sorprendente.

Según la reportera que se levanta a las cinco de la mañana para edita vídeos y no quiere ser famosa, un par de semanas antes, cuando rompió con Antonio David porque él no había aparecido en su cumpleaños, recibió una llamada de Rocío Carrasco.

Sí, Carrasco, la exmujer de Antonio David y la misma que le ha denunciado por presuntos malos tratos y que ha provocado el ostracismo del ex guardia civil, habría llamado a la reportera para darle apoyo y, atención, ofrecerle una colaboración profesional. ¿Cuál? Cantar en el concierto homenaje a Rocío Jurado.

Es desternillante. ¿En serio alguien se puede creer, primero, que Carrasco llame a una mujer que lleva atacándola un año entero y, segundo, que pueda ofrecerle un trabajo como cantante cuando es el hazmerreír de España por cantar (en playback) su tema ‘No tengas miedo’)? Hombre ya.

 

Según Riesco, la llamada se produjo cuando la llamó Luis Pliego, director de la revista Lecturas, la llamó , una vez que se hizo pública su ruptura con Antonio David (que duró dos semanas) y Pliego, que estaba comiendo con Carrasco, le pasó el teléfono a esta para que hablase con Marta.

Obviamente, en ‘Sálvame’ se rieron de la periodistas, sobre todo después de que Luis Pliego negase, por activa y por pasiva, que Rocío Carrasco hablase con Marta Riesco.

De hecho, la revista Lecturas publicó una nota explicando lo sucedido y desmintiendo a Riesco de manera tajante.

Marta Riesco sí recibió una llamada de teléfono pero en ningún momento fue de Rocío Carrasco ni esta estuvo presente mientras se realizaba. La hija de Rocío Jurado nunca ha mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y mucho menos le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno. Esta llamada se produce entre la reportera de ‘El programa de AR’ y el director de esta revista y tiene como objetivo tan solo concertar una posible cita. Cita que, eso sí, Riesco rechaza en dicha llamada, tal y como ella misma explica. Y ahí termina todo contacto con la reportera.

Rocío Carrasco se ríe de Marta Riesco: ¿Hay pruebas de la llamada?

El sábado 30 de abril de 2022, en ‘Viva la vida’ se habló también del asunto. Según el programa de Telecinco, Carrasco y su marido, Fidel Albiac, se habrían «reído» de esa información, algo que no hizo mucha gracia a Riesco: «Lo vamos a ver el lunes», contestaba la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, poniendo fecha a su actualización de los hechos.

Y es que, se supone que ese día, Riesco mostrará pruebas de que la conversación sí existió.

Teoría: la llamada existió, el director seguramente le dijo a Riesco que acababa de estar con Carrasco o algo así. De ahí, Marta fantaseó con que Rocío quería hablar con ella y seguramente fue Antonio David quien le dijo a su novia que mintiese en televisión para crear revuelo y, una vez más, desacreditar a Carrasco. Una tontería porque, en el caso de que todo fuese cierto no Rocío no ha hecho nada malo.

Lo que sí tenemos claro es que Riesco va a por todas y que, una vez más, Antonio David parece la mano que mece la cuna.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído