Las redes arden contra la de 'Sálvame'

Somanta de palos a María Patiño por lo que dijo de Chanel

Ahora, todos los que criticaban a la artista la veneran

Somanta de palos a María Patiño por lo que dijo de Chanel

Todo el mundo quiere subirse al carro del ‘chanelazo’ pero, para muchos, es tarde. Que se lo digan a María Patiño, quien fue humillada el 16 de mayo de 2022 por lo que dijo de nuestra representante en Eurovisión 2022.

Con un tercer puesto que quedará para la historia. Chanel Terrero es la actual personal favorita de los españoles. Todos la adoran pero hace cuatro meses era todo lo contrario.

Cuando ganó el Benidorm Fest, la artista tuvo que quitarse las redes sociales de la cantidad de insultos y amenazas que recibía.

Por no hablar que hasta Podemos llevó al congreso el tema, insinuando que RTVE había hecho trampas y que tenía que haber ganado Rigoberta Bandini con su tema ‘Ay Mamá’.

En muchos programas de televisión pasó lo mismo. En ‘Sálvame’ por ejemplo se hizo una campaña brutal por Rigoberta, lo que muchos, ahora, interpretan como un ataque directo a Chanel (por si alguien no lo sabe: uno puedo apoyar a otro sin atacar a los demás).

Pero de repente, todos aman a Chanel. En ‘Sálvame’ Jorge Javier , rendido ante la artista en un par de entrevistas, pidió ir como corresponsal a Turín mientras que Carmen Alcayde la imitó en directo, algo que volvió a hacer el 16 de mayo de 2022 para celebrar el tercer puesto de España en el certamen.

Ese día, los colaboradores comentario la actuación de Chanel y hubo reacciones para todos los gustos:

La puesta en escena está muy bien, pero a mí la canción no me gusta

Dijo Laura Fa mientras que Gema López aseguraba:

Es de las únicas candidatas que llevó todo planeado al Benidorm Fest, los tiros de cámara, la iluminación… Los que estaban realizando alucinaron porque nadie había llegado con tanta profesionalidad

Pero la que dio la campanada fue María Patiño cuando dijo:

Quiero apuntar algo, ahora nos están recordando algunas cosas que pensábamos en el pasado, cómo si nos dieran una bofetada en la cara. Yo era muy de Rigoberta y lo sigo siendo, pero jamás insulté ni desprecié a Chanel y en este programa tampoco. Estoy harta de las manipulaciones.

Y es que, efectivamente, en ese momento, en Twitter se estaba linchando al programa y a la colaboradora por lo que muchos consideraban que era una actitud hipócrita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído