La exclusiva de la venganza

Guerra sin cuartel: así ha destrozado Fran Rivera a su hermano Kiko en ‘Espejo Público’

“Mi límite de perdones ya ha llegado”

Guerra sin cuartel: así ha destrozado Fran Rivera a su hermano Kiko en 'Espejo Público'

Lucrativa  y previsible guerra familiar en el mundo del corazón. Francisco Rivera ha humillado a su hermano Kiko en una exclusiva demoledora. Esto es una suerte para el hijo de Isabel Pantoja puesto que pronto podrá cobrar respondiendo al torero…

Cuando Kiko Rivera destrozó a su madre en ‘La herencia envenenada’ –asegurando que Isabel Pantoja era “mala persona” y que le había robado la herencia de su padre- sus hermanos por parte paterna-Francisco y Cayetano, apoyaron incondicionalmente al DJ.

Pero como todo el mundo sabe, acercarse a Kiko Rivera es como comprar un billete para el Titanic: va a acabar mal.

El caso es que, tras el último juicio al que se enfrentó la tonadillera, Fran Rivera, desde ‘Espejo público’ , dijo:

A esta mujer es normal que le pasan cosas malas porque no es una persona buena. Soberbia y avaricia, así la defino. Delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra muy distinta. No nos hacía sentir a gusto en casa de mi padre, no nos hablaba bien ni trataba con cariño

Kiko-cobrando en el ‘Deluxe’- atacó a su hermano sin miramientos:

Yo sé cómo es mi madre, pero ‘picha’, es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres… aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien.

Yo le puedo decir lo que sea a mi madre… pero es mi madre. Yo podría hablar de la tuya, pero me convertiría en lo que eres tú y no quiero. ¿Vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo.

La exclusiva de la venganza

El miércoles 18 de mayo de 2022, Fran Rivera contestó a su hermano Kiko a través de la revista ‘¡Hola!’:

Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío ya ha llegado

Luego, en ‘Espejo Público’, Fran se abrió por completo con Susanna Griso y cargo contra su hermano y la madre de este:

Esto empieza cuando muere mi padre y en la entrevista creo que lo explico muy bien. Vivir con tanto dolor, genera rencor y eso no es bueno para mi vida ni para nadie de los que me rodean.

Se han dicho muchas cosas, se me ha juzgado mucho, forzando situaciones…

Oye, se puede intentar forzar y crear unos vínculos, pero si realmente esos vínculos no existen o hay fuerzas que hacen que eso no se pueda terminar de crear nunca, pues hay un momento que hay que terminar.

o siempre creo que la postura de Kiko es muy complicada. Nosotros somos sus hermanos, con más o menos trato, ella es su madre y hay momentos en los que Kiko está en medio. Claro, depende de para dónde tire va a tener problemas con unos o con otras, la neutralidad es muy difícil mantenerla.

Yo lo he hecho (la entrevista), que sé que no debía porque esto es como echar gasolina al fuego. Pero necesito cortar ya

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído