“¿Sabes lo que es un chumino?”

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez liga con el representante rumano en Eurovisión mientras que Lydia Lozano llora

El presentador abronca a su colaboradora

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez liga con el representante rumano en Eurovisión mientras que Lydia Lozano llora

Historia de la televisión. Una de las escenas más surrealistas vistas en lo que va de año. Jorge Javier Vázquez intentando ligar con el representante rumano en Eurovisión mientras Lydia Lozano lloraba desconsoladamente. Este es el ‘Sálvame’ que queremos.

Puede ser un ‘pequeño dictador’ soberbio pero no se puede negar es que Jorge Javier Vázquez es rápido como pocos y tiene un sentido del espectáculo inigualable. Para muestra lo que sucedió el 25 de mayo de 2022 en ‘Sálvame’-

Esa noche, en prime-time, se iba a celebrar la ‘Sálvame Fashion Week 2022’ evento en el que los colaboradores y presentadores desfilan con los diseños de varios colaboradores. Un show que Telecinco estuvo promocionando de manera estupenda.

Pero claro, antes de arrancar la pasarela hubo dramas. Muchos. No sería ‘Sálvame’ sin ellos.

La más perjudicada, en un primer lugar, fue Lydia Lozano, quién iba a ser vestida, como muchos de los colaboradores, por Ana María Antón, mujer del torero José Ortega Cano que había tenido problemas en el pasado con Lydia.

Lozano entró en ‘Sálvame’ llorando, histérica, porque no sabía cómo era el vestido que iba a lucir esa noche y tenía terror a no estar guapa.

Montó, entonces, una escena dantesca la periodista. Saliendo del plató y llorando en el patio de Mediaset.

Jorge Javier la siguió y le echó una bronca.

Lo tiene complicado, porque si viene, viene a llorar y dice que no quiere, que no quiere y al final se queda es para decirla entonces: tía, ¿de qué vas? Si vienes, no vengas a montar el número porque ahora ya tiene a todo el mundo pendiente… esto ya huele a pescado congelado. Aquí ya, como dice Ayuso, hay que venir lloradita de casa

Después de que Lydia Lozano rompiera a llorar y se negara a vestir el mono negro escogido para ella en la ‘Sálvame Fashion Week’, el presentador estalló y se puso el mono en el plató.

El cantante, el presentador y el «chumino»

Y en el patio de Mediaset, mientras Lydia Lloraba y Jorge Javier se reía de ella apareció, de repente,  Andrei Ionuț Ursu, el representante de Rumanía en Eurovisión y que esa noche iba a aparecer en la  ‘Sálvame Fashion Week 2022’.

El momento fue tan absurdo como maravilloso. Jorge Javier le dijo al cantante que le entusiasmaba el tema que iba a cantar (y que el catalán había dicho el día anterior que le parecía una “mierda”) y acto seguido se puso a ligar con él.

Dicen que estás buscando novio en España.

Dijo el presentador a lo que el rumano contestó que buscaba “novio o novia” que él es “fluido”.

Y mientras que los dos tonteaban, Lydia no hacía más que llorar. El cantante le dijo que fuera feliz, la abrazó y Jorge Javier Vázquez le preguntó a este si sabía lo que era el ‘chuminero’, famoso baile que bautizó Lydia Lozano. El artista no tenía ni idea y Vázquez insistió:

¿Sabes lo que es chumino?

El rumano no entendía nada y Jorge Javier le decía:

Todo esto es mi casa, no me haces ni caso porque piensas que soy un azafato, pero cuando me veas manejar el cotarro te vas a cagar.

Este es el ‘Sálvame’ que echábamos de menos: cachondeo sin fin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído