Nuevo capítulo de la crónica negra dentro del mundo televisivo.
El actor Luis Lorenzo y su mujer han sido detenidos al estar acusados del presunto asesinato a una anciana. Según ha confirmado ‘El Confidencial’ y recoge Telecinco.es, la mujer asesinada era la tía de Arancha, la mujer de Luis Lorenzo.
El matrimonio ha sido detenido como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de Arancha, según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de Madrid.
Al parecer, todo comenzó hace un año. Isabel, la anciana asesinada, era la tía de la mujer de Luis Lorenzo. Al vivir en Asturias, la mujer pasaba largas temporadas en la vivienda del matrimonio situada en Rivas-Vaciamadrid.
Teniendo en cuenta la visita de Isabel al sur de Madrid, José, el hermano de la mujer intentó ponerse en contacto con ella, aunque la pareja le impedía que lo hiciera. De esta manera, José comenzó a preocuparse cada vez más cuando veía que la fallecida no daba señales de vida, motivo por el que no le quedó más remedio que denunciar su desaparición y esperar a que se confirmara una noticia que probablemente nunca hubiera deseado escuchar.
Cruz Morcillo a través de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido encargada de desvelar todos los detalles del caso.
Según la periodista, la autopsia concluye con que la fallecida cuenta con una serie de sustancias tóxicas altamente concentradas en su cuerpo, aunque no están ni en órganos vitales ni en el pelo. Todo esto apunta a que el suministro de éstas “no habría sido continuado”, razón por la que su hermano no comprendía cómo Isabel había tenido un deterioro tan rápido en su salud pese a que cuando residía en Asturias se encontraba en perfectas condiciones
Tal y como recoge OK Diario, la pareja también ha sido imputada por “desatención y maltrato psicológico”, dado que los vecinos de la pareja en Arganda del Rey han declarado ya ante el juez, admitiendo que “oían gritos continuos, voces e insultos” hacia la mujer.
Además, la fallecida contaba “con una disposición económica en torno a 60.000 euros que han ido sacando progresivamente” y que según los investigadores podría haber sido la causa, ya que el objetivo apunta a haber sido “quedarse con el dinero”.
El actor, de 61 años y conocido por sus papeles en varias series tales como ‘La que se avecina’ o ‘Yo soy Bea’ y obras de teatro, y su pareja han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato, han indicado las mismas fuentes.