De serlo todo a Mediaset a ser una ‘apestada’, así parece ser que ha ido la carrera de Carlota Corredera.
La presentadora, directora, escritora, coach emocional, dietista, feminista, hija predilecta de Lugo y modelo ocasional, Carlota Corredera abandonó, el 25 de marzo de 2022, ‘Sálvame’, programa al que estuvo vinculada durante 13 años.
Fue directora del programa y del ‘Deluxe’ desde 2009 pero fue en 2014 cuando decidió dar el paso al frente y se puso a presentar. Adelgazó 50 kilos tras dar a luz, hecho que aprovechó para escribir un libro sobre cómo consiguió su peso ideal, dio charlas de autoconfianza y , de repente, fue la chica de moda en Telecinco; presentaba lo que fuera (también lo hizo con ‘Cámbiame’) y estaba hasta en la sopa.
Luego volvió a engordar. Se acabó lo de lucirse tanto pero Carlota tuvo otro leitmotiv: la lucha feminista.
En marzo de de 2021 se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y Carlota se posicionó visceralmente al lado de Rocío Carrasco. Se autoconvenció, la gallega, de que era la embajadora de la violencia de género, algo que muchos aplaudieron y otros criticaron con fuerza.
Y es que ha sido tanta (y tan polémica) la exposición pública de Corredera este último año que ha terminado de quemar al personaje.
Y en estas, Carlota anunció que se marchaba de ‘Sálvame’ para preparar un proyecto personal en televisión. Parece ser que no es así.
¿No la quieren en Mediaset?
Tal y como informa en exclusiva Informalia, Carlota, en realidad, tiene un negro futuro en televisión.
Según informa una fuente de la productora La fábrica de la tele al citado medio no hubo nunca en realidad un proyecto en marcha para Carlota. Y lo que es peor y tiene muy preocupada a esta profesional: no lo habrá en un futuro cercano.
Porque sencillamente en Mediaset ya no la quieren. Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto.
Sentencia la mencionada fuente. Además, asegura que Corredera ha empezado a darse cuenta de esta angustiosa realidad. Tanto es así que «está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse».