Alta tensión en ‘Sálvame’

‘Sálvame’: bronca sin precedentes entre una chula Terelu Campos y Carmen Borrego por culpa de Pipi Estrada

¿Carmen se ha hecho amiga del ex de su hermana?

‘Sálvame’: bronca sin precedentes entre una chula Terelu Campos y Carmen Borrego por culpa de Pipi Estrada

Terelu, oficialmente la famosa más borde de España, ha dado un golpe en la mesa contra su propia hermana. Y todo por culpa de Pipi Estrada, exnovio de la hija mayor de María Teresa Campos y nuevo colaborador de ‘Sálvame’.

El 30 de mayo de 2022, Terelu Campos recibió el premio ‘Limón’ que entrega La Peña Periodística Primera Plana al famoso más borde y antipático con los medios.

Esto confirma algo que un servidor lleva diciendo mucho tiempo: los modales de Terelu en particular y de las Campos en general, con los periodistas es más que desagradable (a mí me tienen vetado. Algo que también entiendo, ojo).

Lo dicho, Terelu es una borde y lo volvió a demostrar, el 3 de mayo de 2022 en directo, en ‘Sálvame’ y contra su propia hermana.

Carmen Borrego llegó ese día al plató de ‘Sálvame’ con cara de pocos amigos. Kiko Hernández se percató rápidamente del estado de ánimo de la colaboradora y quiso saber qué es lo que le pasaba.

Hoy he llegado y no tengo buen día. Hay días que tengas ganas de todo y otros te afectan más las cosas. Han ocurrido cosas que no me gustan y no tengo buen día. No voy a justificarme de nada porque creo que no tengo que justificarme de nada.

Dijo Borrego.

La tertuliana y su hermana no pasaban por su mejor momento. A Terelu Campos no le hizo ninguna gracia ver a Pipi Estrada coger por los aires a Carmen y que ésta no opusiese resistencia.

Recordemos que Pipi es exnovio de Terelu, al que demandó por contar sus intimidades y uno de los grandes enemigos de las campos desde hace una década.

El periodista deportivo volvió como colaborador de ‘Sálvame’ en mayo de 2022 y aunque Terelu pide no coincidir en plató con él, Carmen no tienen ningún problema en hacerlo.

Los colaboradores quisieron saber a qué se debía el cambio de actitud de Borrego. Ella ha aclaró que su relación con Pipi no ha cambiado en absoluto:

A mí ese señor se me acerca y le digo que no se me acerque y no me toque.

Terelu le dijo:

Me molestó que dijeran que tú estabas más relajada y libre cuando yo no estoy aquí presentando. Eso a mí sí que me duele. Hay cosas que pasan en este plató y sufro porque es mi hermana. Si yo estoy intentando ayudarla y protegerla porque es inevitable desde mi posición que es complicada.

Esto es algo que también había dicho Terelu el día anterior y Pipi Estrada la respondió en Twitter:

He visto tu discurso como siempre altivo, dando lecciones de moral y dignidad.

Qué pena, tú nunca hiciste nada de lo que dices, la demanda siempre la mantuviste viva para cobrar.

Ahora, con la demagogia que manejas bien quieres confundir a la gente. ¡Qué buena eres!

Borrego también habló sobre la entrevista que Kiko Hernández le había  realizado a su madre, María Teresa Campos, y de la que Terelu no estaba enterada.

Ni soy Caín, ni estoy en contra de mi familia, ni expongo a mi madre. No tengo ningún problema con mi familia y no lo he tenido nunca. Yo he hablado con mi hermana todo lo que tengo que hablar. Jamás dejaré que mi madre haga algo mal que le pueda perjudicar», ha zanjado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído