Que no nos tomen por tontos: toda la verdad sobre el regreso de Paz Padilla a Mediaset

Que no nos tomen por tontos: toda la verdad sobre el regreso de Paz Padilla a Mediaset

Nuevo giro absurdo de Mediaset España. Paz Padilla vuelve al grupo tras ser despedida por la puerta de atrás. ¿Alguien entiende algo?

El 1 de marzo de 2022, se confirmó que Mediaset había despedido a Paz Padilla después de que esta abandonase su puesto de trabajo el 20 de enero de 2022 tras una monumental bronca con Belén Esteban.

La de Paracuellos se enfrentó a la humorista por el tema de las vacunas contra el coronavirus e insinuó que Paz no se había vacunado.

En un comunicado oficial, el grupo de comunicación puso como excusa para el despido, el hecho de que Paz abandonase su puesto de trabajo hora y media antes de que acabase el programa, algo sorprendente si tenemos en cuenta que, cada día, colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ se marchan enfadados por cualquier cosa y no les despiden por ello.

Paz demandó entonces a la empresa por despido improcedente. Y aquí está el truco.

Paz vuelve a ser contratada

El 10 de junio de 2022, El grupo de comunicación lanzó una nota de prensa en la que informaba que había retomado la relación laboral que le unía con Paz Padilla, y que se mantendrá en los mismos términos que la humorista andaluza firmó unos meses antes de su despido este mes de enero.

Según apunta el escrito, la incorporación de Paz Padilla no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses.

Tras aplazarse este juicio el pasado 31 de mayo horas antes de celebrarse, la nueva cita judicial tenái que celebrarse este viernes de 10 de junio.

El riesgo, bastante probable, es que Paz ganase y la tuviesen que readmitir ‘obligados’. Tal y como recoge el portal Bluper, aquí está el truco.

Mediaset España optó por llegar a un acuerdo in extremis con la presentadora y así evitar los posibles titulares negativos que se pudieran generar. 

Prefieren, pues, el titular de ‘Mediaset España readmite a Paz Padilla’ que el de ‘Paolo Vasile, obligado a volver a contar con Paz por orden judicial’.

Pero tienen un ‘señor marrón’ ahora mismo. Paz Padilla llevaba meses muy quemada como personaje, no sólo por decir que ‘las vacunas no servían para nada’ sino por sus mensajes sectarios sobre la muerte, el amor y los malos tratos.

¿Dónde van a colocar a Paz ahora cuando tiene tan mala prensa y, dicen, se lleva tan mal con sus compañeros de Mediaset? Esperemos que no regrese a ‘Sálvame’.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído