Golpes bajos

‘Supervivientes 2022’: ¿Anabel Pantoja será expulsada tras la vergonzosa exclusiva de su ex, Omar Sánchez?

Los titulares más bestias del ex de la concursante

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Guste o no, Anabel Pantoja es la gran protagonista de ‘Supervivientes 2022’ por eso mismo, la exclusiva que dio su exmarido el 29 de junio de 2022 podría pasarle factura. O todo lo contrario…

Anabel Pantoja y su compañero en Honduras,  Yulen Pereira, son, con creces, lo único interesante de ‘Supervivientes 2022’. Y no sólo porque ellos estén dando rienda suelta a su pasión sino por todo lo que está pasando fuera.

Anabel parece la maña de la película por tener relaciones con un compañero pero recordemos que ella está separada de su marido, Omar Sánchez y que es este el que se está dedicando a sacar beneficio de lo que hace Anabel.

Primero, Omar hizo un ‘Deluxe’ hablando del tema y el miércoles 29 de junio de 2022 se marcó una entrevista en Lecturas aprovechando la escena de su ex masturbando a Yulen en Honduras.

En la revista, Omar Sánchez es muy claro a la hora de analizar la actitud de Anabel Pantoja:

Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí.

Luego, el entrevistado cuenta cómo se siente:

Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes… nunca he sufrido tanto por amor.

La expareja de Anabel tiene claro qué papel está realizando Yulen con su todavía mujer:

Anabel es un pase para llegar a la final del concurso. Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado.

Después de confesar en la revista que siente «vergüenza» al ver los acercamientos de Anabel con Yulen, Omar Sánchez explica cuál es su punto de vista de este nuevo romance:

Se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado.

Por último, después de todo lo vivido con Anabel Pantoja y una boda por todo lo alto en las Islas Canarias, Omar Sánchez confiesa que lo está pasando bastante mal:

Ha sido una ruptura mediática bastante dura.

¿Estas declaraciones puedes provocar que Anabel quede como una desalmada y sea expulsada del concurso? Esperemos que no. Anabel merece ganar ‘Supervivientes 2022’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído