Lunes 4 y 11 de julio, a partir de las 22:10h

‘Argel Confidencial’: el thriller de AMC que no te puedes perder

Miniserie ambientada en la Argelia contemporánea, basada en la novela de Oliver Bottini sobre la geopolítica y el tráfico de armas

‘Argel Confidencial’: el thriller de AMC que no te puedes perder

El canal de televisión AMC, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena el próximo lunes 4 de julio, a partir de las 22:10h, ‘Argel Confidencial’, un thriller de espías ambientado en la Argelia contemporánea que narra la historia de Ralf Eley (Ken Duken, ‘La Fábrica de Sueños’), un inspector de policía de la embajada alemana que mantiene una relación secreta con Amel, una fiscal argelina.

Esta producción compuesta por cuatro episodios de 45 minutos de duración, descubre un escándalo de corrupción relacionado con el secuestro de un traficante de armas. La investigación de este suceso está liderada por ambos protagonistas, que se verán obligados a poner a prueba sus lealtades, tanto a su país como a ellos mismos. La trama transcurre en una Argelia muy inestable, marcada por una democracia comprometida por el terrorismo y la corrupción.

Acerca de AMC

Producido por AMC Networks International Southern Europe, el canal de televisión AMC ofrece prestigiosas series y películas de todos los géneros. Creadora de algunas de las ficciones de mayor éxito de las últimas décadas, como el Universo de ‘The Walking Dead’, ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’, ‘Halt and Catch Fire’ o ‘The Terror’, la cadena ha redefinido la forma de contar historias en televisión. AMC se distribuye en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (39), Vodafone TV (51), Orange TV (20), Euskaltel (48), R (9), Telecable (28), Avatel y Cable Local.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído