José Ortega Cano ha vuelto a ser agresivo y maleducado con la prensa.
Que Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan viviendo una crisis matrimonial muchos meses no es un secreto. Que gran parte de la culpa la tiene la familia del torero y, en especial, la hija de este, Gloria Camila (quién ataca a su madrastra siempre que puede en TV).
Y mientras que su mujer y su hija airean sus miserias en televisión y en revistas y su hermano pega a la prensa, el extorero se dedica a llamar a programas para amenazar y pedir que no hablen de su vida.
El 19 de julio de 2022, Kiko Hernández, en ‘Sálvame’, aseguró que Ana María Aldón y Ortega Cano se habían separado de manera oficial y que ya no vivían juntos.
Al día siguiente, ‘El programa del verano’ mostró las imágenes del enfado de Ortega Cano tras la nueva información de su posible separación con Ana María Aldón.
El torero llegó la noche anterior a Atocha, Madrid, donde le recogía su hija Gloria Camila. En el trayecto desde el tren hacia su vehículo un reportero del programa consiguió hablar con él. Cuando este fue preguntado si es verdad que se había separado afirmó:
No decís nada más que mentiras.
Después de esto, Ortega Cano se dirigió a los periodistas que le seguían:
Iros por ahí, dejarme tranquilo.
Después de esto, vimos como el torero se iba acercando más a su vehículo y al volver a ser preguntado en este caso por la relación de Gloria Camila con Gema Aldón (hija de Gloria Camila) se vio cómo su enfado incrementaba y volvió a decir que “le dejaran tranquilo».
Gloria Camila, que estaba esperando a su padre, tampoco se pronunció ante las preguntas de los periodistas. Finalmente, vimos como Ortega Cano no disimulaba su cabreo y pegó un golpe en la ventana de su coche intentando espantar a las cámaras.
Este es el señor que, cuando le interesa, dice en los programas que él es muy amable con la prensa.
En ‘Sálvame’: «Estoy harto. No tengo fuerzas. Sois mis enemigos»
Esa misma tarde, en ‘Sálvame’, una reportera estaba en la puerta de la casa de Ortega Cano, este salió muy cabreado y dijo:
Estoy harto. No tengo fuerzas. Queréis acabar conmigo. Yo estoy bien con mi mujer. Ella está en Andalucía y yo en Madrid por trabajo pero luego estaremos juntos.
La reportera quiso preguntarle si quería hablar con Terelu en directo y el extorero gritó:
No quiero hablar con Terelu. Sois mis enemigos