Una vergüenza

Rafa Mora enseña sus partes íntimas en directo: por esto ‘Sálvame’ se está hundiendo

El miembro viril de colaborador es el centro de un debate

Rafa Mora enseña sus partes íntimas en directo: por esto ‘Sálvame’ se está hundiendo

Una cosa es dar espectáculo y otra dar asco. Discutir en directo, durante media hora, el tamaño del pene de un colaborador es innecesario y no hace gracia.

Si algo tiene de bueno ‘Sálvame’ es que sus responsables son capaces de hacer espectáculo de cualquier cosa que surja. Son rápidos  y muy hábiles para crear tramas que aparecen de repente en directo. Lo malo es que hacer eso tiene un riesgo: pasarte de la raya sin darse cuenta.

Un ejemplo perfecto es lo que ocurrió el 21 de de julio de 2022. Ese día coincidieron en plató Rafa Mora y Carlos Lozano después de que, semanas antes, tuviesen una bronca monumental en directo.

El programa emitió unas imágenes de Lozano, tras la disputa con Mora, en las que el presentador seguía (durante una pausa publicitaria) insultando al colaborador y, entre otras cosas, decir que estaba ‘gordo’ y, con un gesto con los dedos, insinuar que el tamaño del pene de Rafa es pequeño.

Rafa y Carlos se reencontraron, como decíamos, el 21 de julio de 2022. Ambos se disculparon por sus formas agresivas pero el resto de colaboradores insistieron en la polémica y las insinuaciones de Lozano sobre el miembro viril de Rafa mora.

El extronista de ’Mujeres y Hombres y Viceversa’, Para demostrar que Lozano se equivocaba, pensó que era buena idea plantarse frente a Carmen Borrego y enseñarle el pene.

Todo surgió cuando la colaboradora retó al valenciano a marcharse «fuera». Lejos de pensarlo bien, Mora se llevó a Carmen Borrego al aseo y allí, en directo, le mostró su miembro. «Es bastante normalita», expresó la hermana de Terelu Campos.

Obviamente, en redes sociales , los espectadores se escandalizaron y con razón. Eso ya era pasarse. Además, aunque sucedió a las 20.30 horas, sigue siendo horario protegido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído