Desembarco en la competencia

Antena3 ya promociona el nuevo programa de Sonsoles Ónega: ¿No había un título mejor?

¿Triunfará la periodista en su nueva 'casa'?

Antena3 ya promociona el nuevo programa de Sonsoles Ónega: ¿No había un título mejor?

¿Cuál es el único programa que lleva el nombre de su presentador en el título? Ana Rosa Quintana ‘Y ahora Sonsoles’ Ónega.

Fue la noticia bomba de la temporada en televisión.  En un comunicado de prensa, el 11 de julio de 2022, Atresmedia confirmó que Sonsoles Ónega había fichado por el grupo de comunicación.

La periodista, comunicadora y escritora se incorporó asó  a la competencia después de años ligada a Mediaset donde la convirtieron en una estrella emergente gracias a ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ y galas en prime-time de realities.

En poco tiempo, Ónega, que venía de ser reportera en TVE, se convirtió en una estrella gracias a Mediaset. A ella le dieron, en poco tiempo, más oportunidades que a muchos que llevan años allí.

El 6 de septiembre de 2022, Ónega se estrenó en Antena3 de la mano de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y dijo que estaba preparando un programa nuevo para la cadena.

Eso, unido a la noticia de que se han finalizado las grabaciones de  ‘¡Boom!’, hace pensar que el nuevo formato presentador por Sonsoles Ónega será emitido antes de ‘Pasapalabra’, entres las 19.00 horas y las 20.00 horas.

Teniendo en cuenta que iría después de las series turcas (que son éxito diario) y antes del fenómeno de ‘Pasapalabra’ y que la competencia ‘Sálvame’) está de capa caída, muy mal se le tiene que dar a Ónega para que no triunfe.

Poco se sabe del nuevo programa aunque Antena3 ya ha emitido la primera promo y ha desvelado el nombre del espacio. ‘Y ahora Sonsoles’. La periodista ha pasado de ‘YEM’ (Ya es mediodía’) a YAS. Chistes malos aparte, ¿tan popular es Sonsoles Ónega que tiene que llevar su nombre en el título del programa? Si al ‘Diario de Patricia’ y a Ana Rosa (su mentora) les funcionó, quién sabe… A priori suena raro, algo narcisista pero es una opinión personal.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído